- - . KIKKA: Aumentan violaciones contra mujeres en taxis del DF; en tres meses, 31 víctimas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 2 de julio de 2009

Aumentan violaciones contra mujeres en taxis del DF; en tres meses, 31 víctimas

Aumentan violaciones contra mujeres en taxis del DF; en tres meses, 31 víctimas
LA REDACCIóN
MÉXICO, D.F., 1 de julio (apro).- La directora del Instituto de las Mujeres (Inmujeres) del Distrito Federal, Martha Lucía Mícher, reveló que del 1 de enero al 20 de marzo de este año, recibieron 31 denuncias por violaciones sexuales contra mujeres, todas cometidas en taxis de la Ciudad de México. En todo el año pasado, dijo, los casos reportados sumaron 87.

Para combatir este delito y proteger a los pasajeros en general, dicho instituto en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y la Secretaría de Transportes y Vialidad presentaron un nuevo tarjetón que deberán portar los 130 mil taxis que circulan en la ciudad.

En conferencia de prensa, el procurador capitalino Miguel Ángel Mancera detalló que las agresiones principalmente se registraron en las delegaciones Gustavo A. Madero, Xochimilco e Iztapalapa.

Por su parte, el secretario del Transporte, Armando Quintero, explicó que los choferes de dichas unidades deberán iniciar el trámite para obtener una licencia-tarjetón a partir del 6 de julio.

Según el funcionario, los choferes deberán acudir a los Centros de Expedición de Licencias del Coyol, La Viga y Vallejo. El trámite será gratuito y el plazo límite para realizarlo es el 31 de diciembre de 2009.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...