- - . KIKKA: DINERO PARA FRAUDE ELECTORAL DEL PRI Y EL PAN: PRESUPUESTO 2010
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 17 de noviembre de 2009

DINERO PARA FRAUDE ELECTORAL DEL PRI Y EL PAN: PRESUPUESTO 2010

PRD acusa a PRI y PAN de aprobar presupuesto con fines electorales
ROSALíA VERGARA
A JESUS ORTEGA CHUCHO TRAIDOR NO SE LE CAE LA CARA?? TAMBIEN SE VENDIÓ A FECAL PARA GOLPEAR A AMLO Y PARA VOTAR LA REFORMA PEMEX QUE ENTREGA EL PETROLEO MEXICANO.

JESUS ORTEGA CHILLA PORQUE NO LE VAN A DAR DINERO O YA SE CANSÓ DE LAVAR EL RETRETE?? QUE NO SE HAGA PENDEJO, A ÉL SOLO LE GUSTA GANAR EL 3% PORCIENTO DE LOS VOTOS, CON ESO TIENE PARA TRAGAR GRATIS. JESUS ORTEGA NO ES DE IZQUIERDA, ES UN INFILTRADO DEL YUNQUE PANISTA DE AGUASCALIENTES.

MÉXICO, D.F., 16 de noviembre (apro).- El presidente nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez, criticó a diputados priistas y panistas por pretender aprobar el dictamen del Presupuesto de Egresos 2010 pensando en las elecciones de 2012 y no en el desarrollo del país.

Y más: acusó al PRI y al PAN de "castigar" al perredismo por querer cambiar el proyecto, quitándole recursos a los estados donde gobierna.

En conferencia de prensa, Ortega aseguró que en la Ley de Ingresos, esos dos partidos reaccionaron contra el PRD aumentando los impuestos y, de nueva cuenta, intentan aplicar la misma medida en el Presupuesto de Egresos de la Federación. Sin embargo, afirmó que esta vez ellos no tomarán la tribuna.

"Resulta verdaderamente increíble que legisladores de Acción Nacional y del Revolucionario Institucional estén tomando decisiones respecto del Presupuesto, no en función del desarrollo integral del país, no con una visión estratégica para que México salga del estancamiento económico, sino en razón de los intereses partidistas y particulares de algunos actores políticos".

El dirigente perredista también criticó que las divisiones internas mantengan secuestrada a la Cámara de Diputados, principalmente por culpa del PRI, añadió, que no se pone de acuerdo en cómo se repartirán los recursos los gobernadores priistas, en especial el mexiquense Enrique Peña Nieto, "para utilizarlo política, electoralmente, de cara a las elecciones presidenciales".

Y agregó: "Nos hemos dado cuenta de un comportamiento muy faccioso, especialmente del PRI, en términos de que como son la primera minoría, pretenden con esa condición decidir unilateralmente, como si fuera una asamblea, sobre el destino del Presupuesto".

Ese partido, insistió, pretende cobrarle la factura al PRD al obstaculizar recursos para obras que desarrollan los gobiernos perredistas, como la construcción de la línea 12 del metro en la ciudad de México.

"Es un acto de inconciencia sobre las necesidades del país, un acto de irresponsabilidad frente a México, y debería calificarse como un acto que tiene contenido ideológico de derecha", expresó Ortega.

Pero confió en que si el proyecto no cumple con las expectativas, el gobierno federal asuma su derecho de veto.


Hacia la refundación


En lo que se refiere al congreso para la refundación del PRD, programado para diciembre próximo, Jesús Ortega descartó que se haga un ajuste de cuentas y se pida la remoción de la dirigencia, ya que eso no está contemplado en el orden del día.

Comentó que las distintas corrientes internas se están poniendo de acuerdo sobre el rumbo que debe tomar el partido y ya elaboran un documento base que en breve se dará a conocer.

El dirigente perredista rechazó la propuesta de Movimiento por la Democracia, en el sentido de realizar una nueva elección interna en 2010.

"Proponen que sea en marzo o agosto, y a quienes sugieren eso yo les he dicho: Si la elección del presidente del partido es en agosto, ¿qué le vamos a pedir a los militantes? ¿Que hagan campaña para ganar elecciones constitucionales o que hagan campaña para elegir autoridades internas?".

Y calificó la propuesta como un "falto de sentido", por lo que la descartó en definitiva-

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...