- - . KIKKA: Regresa niña robada en hospital: PGJDF
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 5 de noviembre de 2009

Regresa niña robada en hospital: PGJDF


Procuraduría del DF regresa niña robada en hospital
Diana Fernández Pérez Ortiz, de un año de edad, ya se encuentra en poder de su verdadera mamá: Vanesa Edith Castillo Guzmán

Procuraduría del DF regresa niña robada en hospital
REGRESA A CASA El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, devolvió una bebé robada en un hospital a su madre, de nombre, Vanesa Edith Castillo (Foto: Yadín Xolalpa/EL UNIVERSAL )

  • PGJDF entregará a niña robada en hospital 14:15
  • Reprueba Salud-DF venta de bebés en hospital 10:20
  • Caen empleados de hospital que vendían bebés 10:20

Claudia Bolaños
El Universal
Ciudad de México Jueves 05 de noviembre de 2009
15:45 Diana Fernández Pérez Ortiz, de un año de edad, quien fue robada hace un año en el Hospital Central de Oriente, ya se encuentra en poder de su verdadera mamá: Vanesa Edith Castillo Guzmán.

Vanesa es la segunda mujer que ha denunciado que al dar a luz en ese nosocomio, doctores del mismo, le refirieron que su hija había nacido muerta y que la habían cremado.

"Gracias a su labor de investigación, tengo ahora a mi hija, la puedo tocar y tener entre mis brazos, les puedo decir que existe la justicia", les expresó la mujer, de 26 años, a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF). Acompañada de sus papás, Vanesa abrazó y besó a su hija. De igual manera hizo un reconocimiento al apoyo que le brindó la consejera Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno Del Distrito Federal, Leticia Bonifaz, así como al director del Registro Civil, Hegel Cortés.

"Y muy enormemente a una mujer que me recibió y me apoyo, la licenciada Imelda Guevara, subdirectora del Registro Civil". Dicha funcionaria tomó como caso suyo el de Imelda y la convenció para que interpusiera la denuncia correspondiente, tras buscar y no encontrar entre miles de actas de nacimiento y de defunción datos de la niña que fue vendida en mil 500 pesos por médicos del Hospital Central Oriente.
EL CAPITALISMO NO RECONOCE SUS DERECHOS DE INFANTES,
NIÑOS TRABAJANDO COMO ESCLAVOS SIN SUELDO
...Y CÓMO HACEN NEGOCIO DE TRÁFICO DE INFANTES ¡¡


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...