- - . KIKKA: 7 FEBRERO 2012: VIDEO: SONIDOS EXTRAÑOS POR EL MUNDO : NI CATACLISMO NI TROMPETAS DEL APOCALIPSIS : ALREDEDOR DEL PLANETA: ¿SONIDOS PARANORMALES INEXPLICABLES? YOUTUBE 14 min
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 7 de febrero de 2012

7 FEBRERO 2012: VIDEO: SONIDOS EXTRAÑOS POR EL MUNDO : NI CATACLISMO NI TROMPETAS DEL APOCALIPSIS : ALREDEDOR DEL PLANETA: ¿SONIDOS PARANORMALES INEXPLICABLES? YOUTUBE 14 min

Sonidos Extraños Alrededor del Mundo 2012.
Hace hambre, pensé que eran mis tripas ¡¡


Desde el pasado año y hasta comienzos de éste, se vienen escuchando alrededor del mundo unos extraños sonidos. Unos ruidos en el ambiente que no tienen fácil explicación, pero sin duda son provocados por algo. Poco se sabe de este fenómeno. Podría no ser nada en absoluto, pero algo nos dice que hay mas de lo que nos imaginamos.

Algunos dicen que son las trompetas del apocalipsis, ¿ustedes que opinan?

Ni “sonidos extraños” ni “cataclismo”
Autoridades ponen alto a rumores externados a través de redes sociales
Por: Servicios SanDiegoRed 27 Enero 2012 @ 8:45 pm
Tamaño: Aumentar Tamaño de Letra Disminuir Tamaño de Letra

En el video de YouTube se escuchan sonidos extraños que supuestamente se escucharon en Mexicali. Imagen YouTube

REDACCIÓN.- En las últimas semanas, las redes sociales se han visto invadidas por una serie de rumores sin fundamento sobre fenómenos extraños en Baja California.


Primeramente, en el portal de YouTube circula un video en el que se escuchan “sonidos extraños” en Mexicali. Para hacer más grande la psicosis en torno a estos ruidos que se asemejan a un zumbido, usuarios de todo el mundo han subido videos de distintas partes en el que se escucha un sonido similar. Las versiones no se han hecho esperar, desde la presencia de extraterrestres, el comienzo del Apocalipsis y hay quienes defintivamente dudan tajantemente y aseguran se trata de videos editados. Por si fuera poco, un portal llamado The European Union Times publicó el pasado 22 de enero, una noticia que habla de un supuesto “mega terremoto” que se suscitará en Baja California en próximos días. La nota involucra a dos instituciones, una del Instituto de Físicas de la Tierra en Moscú y otro el Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada (CICESE), aunque ninguno de los argumentos que adjudican a dichos organismos se ven fundamentados. Este viernes y en respuesta al creciente número de videos y notas que están circulando en Internet, la Dirección Estatal de Protección Civil de Baja California emitió un comunicado para poner alto a rumores. “Los videos y notas revisados carecen de validez científica”, señala la dependencia. “Quienes los realizan intentan conseguir validez involucrando a instituciones nacionales e internacionales ajenas al tema y que realizan un trabajo serio al servicio de la ciudadanía”. La dependencia enfatizó que ante la ausencia de fuentes que den origen tanto de los videos como de la información estos deben tratarse como “rumores que carecen de explicación científica”. Asimismo, anticipan que más videos y notas de esta índole seguirán apareciendo a la red por lo que piden se evite su difusión para evitar un problema más grande de desinformación. “Es importante que sepamos que se han realizado muchas investigaciones en todo el mundo y hasta el momento no existe persona o institución que pueda predecir de manera confiable y con sustento científico un sismo”, recalcan. Por su parte, analistas no descartan que los “sonidos extraños” que se escuchan en los videos de YouTube se puedan tratar de materiales editados.

REDACCIÓN.- Durante la segunda semana de enero varias personas alrededor del mundo reportaron haber escuchado extraños sonidos en el cielo. Muchos de ellos los grabaron y subieron a YouTube, ahí puedes percatarte de que el sonido escuchado en Mexicali, México es bastante similar al que se escuchó en Chicago, Canadá o Budapest. Los científicos no han podido explicar el fenómeno, los medios de comunicación no han reportado nada al respecto. Lo que es cierto es que las palabras “strange sounds” o “sonidos extraños” han sido una de las búsquedas más populares estos días en Google. El sonido lo describen como un zumbido, un ruido espeluznante difícil de comparar con cualquier otro ruido que conocemos. En ocasiones es un sonido melódico, pero la mayoría de las veces es simplemente tenebroso. Pareciera como si el planeta se estuviera quejando, de hecho los expertos dicen que se llama “Earth Humming” o “zumbido de la tierra”. Estos no fueron hechos aislados, lo que lo hace aun más escalofriante. Ciudadanos de Estados Unidos, Costa Rica, Suecia, Dinamarca y la República Checa también lo han reportado. Por supuesto que las teorías de los ciudadanos no se han hecho esperar y lo que más inquieta es que nadie lo puede identificar. Algunos dicen que es el comienzo del Apocalipsis, otros que es la segunda llegada de Jesucristo al mundo; un grupo de estudiosos de OVNIs de Oregon dice que los reportes se dieron después de cada observación de un OVNI. Otros más dicen que es una campaña publicitaria para la película Godzilla, pero ¿alrededor del mundo? Mientras que otras personas creen que podría tener relación con la tecnología que se ha colocado en el espacio. ¿Podrá tener algo que ver con las explosiones solares que se han dado en estos días? Sea lo que sea parece que están ocurriendo con más frecuencia. El tiempo nos dirá como va progresando esto.
¿Los has escuchado? ¿A qué crees que se deba? ¿Cómo los describes? Para ver un video que muestra el extraño sonido en diferentes lugares alrededor del mundo presiona aquí.



 kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...