- - . KIKKA: Y ESO A VER... 30 MIL MULTA A JOSEFINA: LAS MUJERES SE VAN CON #PEÑANIETO: LAS MENTIRAS DE LOS MEDIOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 7 de febrero de 2012

Y ESO A VER... 30 MIL MULTA A JOSEFINA: LAS MUJERES SE VAN CON #PEÑANIETO: LAS MENTIRAS DE LOS MEDIOS

PRI: mujeres están con Peña Nieto; no se irán con JVM El dirigente nacional, Pedro Joaquín Coldwell, rechaza que el voto de las mujeres que hasta hoy apoyaban a Enrique Peña Nieto se divida. 'Las mujeres mexicanas son inteligentes', dice. ARREMETE. El presidente nacional del PRI asegura que Vázquez Mota será juzgada en las urnas por los malos resultados de los gobiernos panistas (Foto: Archivo )





Elena Michel | El Universal14:56


elena.michel@eluniversal.com.mx

El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, consideró que la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, representa "más de lo mismo", y rechazó que el voto de las mujeres que hasta hoy apoyaban a Enrique Peña Nieto, virtual candidato del PRI, se divida.  "Las mujeres mexicanas son inteligentes", dijo.  En entrevista luego de la sesión del Senado, refirió que Vázquez Mota será juzgada en las urnas por los malos resultados que han dado los dos gobiernos del PAN.  "Me parece que en 11 años se ha acreditado que Acción Nacional no representa el cambio. Creo que en esta elección, como partido en el gobierno, tienen que rendir cuentas a los ciudadanos; y las cuentas que tienen son bastantes negativas", comentó el líder nacional del PRI.
-¿Ella pagará las malas administraciones de Fox y Calderón?, se le preguntó.

-"Tiene que rendir cuentas, el partido en el gobierno es el que rinde cuentas en las elecciones, y me parece que no son las mejores".  Vázquez Mota, consideró el priísta, representa la "continuidad gubernamental" que ha dado como resultado el estancamiento económico y la inseguridad y violencia que hay en el país.
Joaquín Coldwell dijo que para enfrentar la guerra sucia o filtraciones hechas de manera ilegal del caso Tamaulipas se utilizará la propia ley, que confían en que la Procuraduría General de la República (PGR) aprehenda rápidamente a los infractores.  "Esperamos que pronto la PGR tenga una resolución; es una investigación fácil de realizar, los custodios de esa información son los funcionarios de la PRG, y están ubicados ahí mismo en la SIEDO. Confiamos que pronto habrá consignaciones, de otra manera se estaría violando la ley", concluyó.
------------------

IFE prevé amonestación pública para Josefina Tras la difusión del promocional en donde la panista se anunciaba como 'candidata', el Consejo del IFE prevé multar al PAN con 30 mil 43 pesos


Video Presentan a Josefina como candidata; sacan spot
La Comisión de Quejas del Instituto Federal Electoral ordenó suspender su transmisión en radio y televisión pues en él se anunciaba como candidata electoral El Consejo General del IFE prevé aplicar una amonestación pública a la virtual candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, por la difusión de un promocional radiofónico en el que se le denominaba "candidata".  De acuerdo con el proyecto de resolución que votará mañana el órgano electoral, el PAN será multado con 30 mil 43 pesos por el mismo caso.  El pasado 27 de enero, el PRI presentó una queja electoral contra la otrora precandidata presidencial del blanquiazul por la transmisión de promocionales en los que indebidamente se le denominaba precandidata y solicitó el retiro cautelar de los mismos.  El equipo de Vázquez Mota alegó que se trataba de un error de post producción y también solicitó su retiro, vía la representación de su partido ante el IFE.  El instituto precisa que la difusión de los promocionales de Vázquez Mota en televisión constituyen un "hecho aislado" y por tanto no constituye un acto anticipado de campaña.  En contraste, el instituto concluye que los promocionales radiofónicos sí constituyen un acto anticipado de campaña, porque en ellos, la panista propone crear una Fiscalía Anticorrupción encabezada por un ciudadano e imponer cadena perpetua a los políticos cómplices del crimen.  "A diferencia de lo que ocurre con los promocionales televisivos...los elementos que conforman el mensaje radial en cuestión...permiten afirmar que la finalidad de dicho anuncio fue presentar ante la ciudadanía a Josefina Eugenia Vázquez Mota como candidata a la Presidencia de la República del Partido Acción Nacional, expresándose también algunas de las acciones que desplegaría en caso de lograr dicho encargo público (lo cual, constituye una plataforma electoral)", concluye el instituto en el proyecto de queja. 
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...