- - . KIKKA: CUAUHTÉMOC BLANCO: No soy un ratero : el Irapuato le debe 1 año de sueldo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

CUAUHTÉMOC BLANCO: No soy un ratero : el Irapuato le debe 1 año de sueldo

JUGADORES DE FUTBOL DE CORAZÓN, ESO RECIBEN POR NO OBEDECER A LOS LADRONES DIRECTIVOS. NADA MÁS POR ESO, HAY QUE ADMIRAR AL TEPITEÑO.  RESISTENCIA FUTBOLERA¡¡


No soy un ratero: Cuauhtémoc Blanco
EL JUGADOR VETERANO ASEGURA QUE IRAPUATO AÚN LE DEBE CASI UN AÑO DE SUELDO; INCLUSO LE OFRECIERON LA FRANQUICIA

Twitter: @C_deportiva y @Univ_deportes


Indignado, aturdido, sorprendido, Cuauhtémoc Blanco aún escucha los gritos provenientes de la tribuna del Sergio León Chávez, donde hace unos meses era ídolo y señor.

"¡Ra-te-ro, ra-te-ro!", expresaron los fanáticos, el sábado, cuando el ahora refuerzo de Dorados de Sinaloa visitó La Fresópolis, donde cayeron 1-0, en atractivo choque dentro de la Liga de Ascenso.

¿La razón? Un día antes la directiva del Irapuato manejó ante los medios locales que no existía ningún adeudo, y la afición se lo reprochó al Temo.

"Tendré muchas cosas que me puedan criticar, menos la de ratero, como gritaban algunos aficionados en el estadio", estalla el futbolista, quien en exclusiva atiende, vía telefónica, a EL UNIVERSAL, para revelar que el Irapuato le debe casi un año de salarios, más primas e intereses, suficiente para desactivar la franquicia fresera y dejarla sin futbol.

"Es muy importante que sepa la afición de Irapuato que este torneo el equipo está jugando, en cierta forma, por permitirles de mi parte diferir la deuda una semana más, ya que si hubiese dado mi negativa no habrían podido participar en la liga", asegura Temo, molesto por el manejo que le ha dado la directiva al asunto.

Tal alcance tomó la situación que, según Cuauhtémoc, el dueño del club, José de Jesús Martínez, le ofreció a Blanco la franquicia a manera de aval e incluso algunas cartas de los jugadores. Sin embargo, la Femexfut no lo permitió debido a que Blanco no podía ser futbolista en un club y dueño en otro al mismo tiempo.

"Es triste que se manipulen las cosas de esta forma y que a la gente le hagan creer que soy un ratero. Le pido a la afición que verifiquen lo que les estoy diciendo con la Federación Mexicana de Futbol y saquen sus propias conclusiones", añade el ídolo.

"Exijo un ‘ya basta' a la directiva de Irapuato, que camina impunemente en un torneo que no debería estar jugando, y que dejen de engañar a los aficionados", responde.

Tras reconocer la victoria de sus ex compañeros y de la afición fresera, enseguida Cuauhtémoc Blanco denuncia a la dirigencia, al aclarar los hechos a partir de los adeudos del club guanajuatense.

"Desde el mes de marzo de 2011, esto es antes de coronarnos campeones con el Irapuato, no he recibido ni un centavo de sueldo por parte de la directiva del club, teniendo que aguantar falsas promesas del arquitecto y propietario del equipo, José de Jesús Martínez, mes con mes".

Añade furioso: "Incluso, en varias ocasiones, después de estar en la Comisión de controversias de la Femexfut, cedí en alargar los plazos para ser pagado y me volvieron a engañar constantemente".

Señala el jugador que "la última ocasión fue el pasado mes de enero, unas horas antes del cierre de registros, porque el Irapuato no podía, con base en el reglamento, participar en este torneo por las deudas".

Denuncia que el propio arquitecto Martínez "me solicitó, de favor, una extensión para el pago por una semana, comprometiéndose a cubrir una cantidad y entregar una carta de crédito bancario como respaldo; yo acepte y, aunque no lo crean, esto fue por no afectar a la afición de Irapuato y a mis ex compañeros".

Interesado en no afectar a sus compañeros y a la afición de Irapuato, Blanco dio marcha atrás.
"Decidí entonces permitir que el equipo jugara esta temporada. Sin embargo, me volvieron a engañar a mí y a la Femexfut, ya que no cumplieron ningún acuerdo".

Cuauhtémoc Blanco rompió el silencio respecto al asunto, convencido de que el proceder de la directiva fresera es inadecuado, pues lejos de agradecerle al futbolista, lo ha puesto como mentiroso y ahora niega los adeudos que mantiene no sólo con el propio Temo, sino también con otros de sus compañeros, incluidos los proveedores.

"Felicito a los jugadores, por su triunfo, y también a la afición... pero a la que no puedo felicitar es a la directiva por el manejo que ha dado un día antes del encuentro", reprocha, contrariado, aturdido...

JOSÉ ÁNGEL PARRA
México D,F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...