David Choe es un nuevo millonario, gracias a que en 2005 aceptó a pintar las paredes de las oficinas de Facebook a cambio de acciones.
David Choe es un nuevo multimillonario, gracias a Facebook
David Choe es un muralista, pintor y sobre todo "graffitero" que se ha hecho millonario tras haber pintado las paredes de las nuevas instalaciones de Facebook, situadas en Palo Alto, California. Pero, ¿Acaso le pagaron tanto por decorar las paredes con graffitis?, en realidad, ni siquiera le pagaron en efectivo, sino que estuvo de acuerdo en aceptar acciones de la compañía, en un lejano 2005, cuando apenas tenía un año de nacimiento la famosa red social.
No cabe duda que la mejor decisión que pudo haber tomado David hace más de 7 años, fue la de pintar las paredes de las oficinas de Facebook, puesto que al acordar su pago con acciones, posiblemente nunca imaginaría que estas, hoy en día, tendrían un valor nada despreciable de 200 millones de dólares, aproximadamente; misma suerte que correrán cerca de 250 empleados más de la compañía de Mark Zuckerberg, ya que también recibieron como salario varias acciones. Choe, quien es originario de Los Ángeles, California, pero de ascendencia coreana, es además novelista y sus obras son una combinación de deseo, degradación y exaltación. También, cabe mencionar que algunas de sus obras han participado en las portadas de discos de Linkin Park y Jay-Z.- Zuckerberg pinta un graffiti con David Choe
Se ha mostrado un video en el que Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, pinta una figura en una de las paredes de las nuevas instalaciones de Facebook en Palo Alto, California en compañía de David Choe, el encargado de pintar con graffitis todas las paredes de ese recinto y que, dicho sea de paso, ahora es un multimillonario, merced a que aceptó acciones de Facebook como pago por su trabajo. ¿Un tipo con suerte, no?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...