- - . KIKKA: VIDEO: GRAMMY: Whitney Houston eclipsa a los Foo Figfhters: WALK
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

VIDEO: GRAMMY: Whitney Houston eclipsa a los Foo Figfhters: WALK

Whitney eclipsa a los Foo Figfhters

[Whitney Houston]
Por Excélsior
Tags: whitney houston, hotel beverly hilton, grammy, foo figthers

Los Ángeles.- Los Grammy se pusieron en marcha hoy con la Academia de la Grabación tratando de enfocarse en la máxima noche de la música tras la muerte de uno de los más grandes nombres de la industria: Whitney Houston. Houston falleció en la víspera del Grammy en el hotel Beverly Hilton donde se preparaba para asistir a una fiesta del Grammy por la noche. Su deceso creó un clima sombrío en el evento.

Foo Fighters en Saturday Night Live en 2011 tocando walk en HD



Al comenzar la ceremonia de premios no televisada el coanfitrión Dave Koz reconoció la tragedia destacando el "gran legado de la señora Whitney Houston. Ella está en nuestros corazones y nuestras mentes". El presentador Jimmy Jam un amigo y productor de Houston dijo que "esta noche es una ocasión agridulce por la muerte de Whitney''.

"Cada vez que alguien fallece uno se reúne con su familia y cuenta historias.

"Un poco de duelo un poco de celebración, esta es nuestra familia esta noche y haremos lo mejor que podamos'', señaló.

Melanie Fiona quien ganó el premio a la Mejor Interpretación Vocal de R&B Tradicional y Mejor Canción de R&B con Cee-Lo por Fool For You también rindió homenaje a la extinta estrella:

También recuerdan a Amy Winehouse

"Whitney Houston no podría estar parada aquí si no fuera por ti muchísimas gracias''.

Un momento conmovedor se produjo cuando Tony Bennett ganó su segundo Grammy de la noche a mejor interpretación pop de un dúo o grupo por su colaboración con Amy Winehouse Body And Soul.

Winehouse otra cantante talentosa que libró una larga batalla con las drogas y el alcohol murió el año pasado.

Bennett quien también ganó por el álbum Duets II trajo a ambos padres de Winehouse Mitch y Janis Winehouse para que aceptaran con él el premio en el escenario.

"Nosotros no debíamos estar aquí nuestra querida hija debió estar aquí. Esto es lo que nos tocó'', dijo Mitch Winehouse, "extrañamos tanto a nuestra hija''.

Winehouse también hizo referencia a las muertes de Houston y Etta James al decir: "Hay una hermosa banda de chicas allá arriba en el cielo''.

Son los máximos ganadres antes de la transmisión

Los Foo Fighters fueron los máximos ganadores de la ceremonia previa a la televisada llevándose cuatro premios Grammy de los seis a los que aspiraban incluyendo Mejor Álbum de Rock por Wasting Light.

"Este es un gran honor porque este disco es el que más nos hemos divertido haciendo.

"Le pregunté a mi esposa si estaba bien que usara mi garaje... Esto representa el elemento humano de la música'', dijo el vocalista Dave Grohl.

Kanye y Skrikllez se llevan tres, y Adele y Taylor Swift, dos

Kanye West y el DJ de dance/electrónica Skrillex recibieron tres gramófonos cada uno.

Adele capturó dos de sus seis posibles Grammys incluyendo a Mejor Álbum Vocal Pop Femenino por 21, mientras que Taylor Swift ganó dos más por Mean.

Otro con dos estatuillas fue el dúo de folk-country The Civil Wars.

Previo a la muerte de una de las figuras más importantes de la música pop los rumores del Grammy se enfocaron en si Adele sería la reina de la noche. Aunque Kanye West encabezó la lista de nominados con siete candidaturas y Bruno Mars y los Foo Fighters empararon con Adele con seis ella era la favorita.

Pero momentos antes de comenzar el show el foco seguía siendo la muerte de Houston. Un homenaje a la cantante en la voz de Jennifer Hudson se anunció para la ceremonia central.

Este año la Academia de la Grabación redujo el número de categorías de 109 a 78 enfurenciendo a algunos músicos que planeaban manifestarse afuera del Staples Center durante la ceremonia el domingo.

. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...