- - . KIKKA: @InmujeresDF @inmujeres @EPN : SUSTITUIR INMUJERES: ENRIQUE PEÑA NIETO: MEJORES TELENOVELAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 4 de marzo de 2012

@InmujeresDF @inmujeres @EPN : SUSTITUIR INMUJERES: ENRIQUE PEÑA NIETO: MEJORES TELENOVELAS

MISÓGINO DE MIERDA ¡¡¡ PEÑA NIETO PARA LA BASURA


Promete Peña Nieto mejores ¡telenovelas!
El abanderado presidencial del PRI grabó un spot en el malecón de Veracruz.
En cuanto inicie la campaña, el aspirante priista se declarará como 'El Candidato de las mujeres'

REFORMA.COM / Redacción

Ciudad de México (2 marzo 2012).- Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial del PRI, pretende ofrecer al electorado femenino la promoción de telenovelas que fomenten nuevos modelos de convivencia. Conforme a un proyecto de compromisos de campaña titulado "El Candidato de las Mujeres", elaborado por el grupo que coordina Gerardo Ruiz Esparza y cuya copia posee REFORMA, el equipo del aspirante priista admite como foco rojo que la principal contrincante es mujer (en alusión a la panista Josefina Vázquez Mota). Por tal motivo, apenas inicie la campaña, Peña Nieto deberá formular un programa para el electorado femenino, que constituye 50 por ciento del padrón. Entre otros compromisos, el aspirante priista ofrecerá promover el desarrollo de un nuevo modelo de convivencia familiar y social más igualitario.
 Para cumplirlo, según el documento, el candidato mexiquense, casado en segundas nupcias con una actriz televisiva, propondrá el impulso de telenovelas con nuevos modelos de convivencia en horarios estelares. "Promover el desarrollo de un nuevo modelo de convivencia familiar y social más igualitario. Promover un nuevo modelo de relaciones laborales y empleo de calidad que facilite la corresponsabilidad social y la conciliación de la vida, personal, familiar y laboral. Impulsar telenovelas en horarios estelares con nuevos modelos de convivencia", detalla. De acuerdo con el texto, Peña deberá declararse desde el primer día de campaña el candidato de las mujeres en un mitin ante 5 mil o 10 mil personas. "Primer día de Campaña: En un mitin de 5 o 10 mil mujeres, EPN les pregunta si quieren que él sea el Candidato de las Mujeres y EPN se declara 'El Candidato de las mujeres'", se lee en el documento.

Otra promesa será sustituir el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), creado por el Gobierno de Vicente Fox, por un Órgano de Igualdad entre Mujeres y Hombres. En las "Propuestas de Mensajes" para el discurso de Peña, se anota que el PRI debe ir a la vanguardia nacional e internacional en el tema femenino. El "Diagnóstico Actual" señala que "el Inmujeres ya no responde a las expectativas para alcanzar la igualdad entre Mujeres y Hombres. Debemos transformarlo, pero lo haremos juntos, con sus ideas y con sus propuestas", sugiere el documento. El documento de objetivos estratégicos califica la política del gobierno panista como un fracaso y considera que el Inmujeres no cumplió su función. "Estoy consciente que hubo simulación, por falta de voluntad política. Por tanto, aún persiste el rezago en muchos de los campos, en especial en la lucha por superar la pobreza y en el ámbito laboral", dice el documento. Entre los objetivos definidos por el equipo de campaña del priista mexiquense también están incrementar los presupuestos para combatir la violencia de género e incrementar la participación de mujeres en tareas de dirección en el sector público.

Peña prometerá, conforme las líneas discursivas diseñadas, grupos de trabajo en su campaña y equipos de Gobierno formados con 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres. Una línea propuesta dice: "Soy un convencido que al hacerlo propiciaremos mayor competitividad y se abatirá la corrupción que nos lacera tanto".

Peña será enfático en decir que necesita a las mujeres en su campaña.

"Necesito escuchar las voces de las mujeres. Muchas mujeres han guiado mi camino, estoy acostumbrado a escucharlas", dice uno de los párrafos. Ofrecerá crear "un ejército de mujeres de la Tercera Edad, las abuelas en cada estado de la República".

Otro de los temas que tocará es cómo los hombres no apoyan a sus parejas en el hogar.

"Aún no reciben el apoyo necesario de sus parejas para realizar las tareas del hogar. Mis discursos estarán dirigidos a los varones para que las apoyen en este ámbito y buscaré cómo impulsar la conciliación de la vida familiar con la vida laboral".

Respecto a los compromisos, Peña pretende fijar ocho para el electorado femenino. En su campaña a Gobernador en el Estado de México, Peña fincó su proselitismo con la frase "Te lo firmo y te lo cumplo" (propuesta por su asesora Rebeca Solano); el esquema será similar en la campaña presidencial.

Propondrá consolidar una "institución de vanguardia nacional e internacional que promueva la política de igualdad de género"; crear 32 centros estatales para el desarrollo personal de las mujeres y consolidar un observatorio de violencia de género.

También una nueva ley para constituir la nueva institución que procure la igualdad entre sexos; consolidar mil microempresas que ayuden a sacar de la pobreza a las mujeres; propiciar un nuevo modelo de ciudadanía que respete a las mujeres; supervisar guarderías infantiles y "asegurar que en todo el País ningún niño o niña abandone la escuela".
.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...