- - . KIKKA: Ectivistas priistas se lanzan contra AMLO (BOTS tuiteros EPN Trabajan sin paga y luego el PRI los reprime)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 17 de mayo de 2012

Ectivistas priistas se lanzan contra AMLO (BOTS tuiteros EPN Trabajan sin paga y luego el PRI los reprime)

SON GENTE QUE CREE QUE EL PRI LES VA A DAR HUESO. POR ESO VOTEN POR AMLO 2012
Ectivistas priistas se lanzan contra AMLO
María Luisa Vivas

MÉXICO, D.F. (apro).- Las redes virtuales de apoyo al candidato presidencial Enrique Peña Nieto dieron “un golpe de timón” a su estrategia en Twitter al dejar de identificarse propiamente como “ectivistas” y utilizar el membrete de los diferentes sectores priistas –con sus mismas cuentas–, desde donde comienzan a lanzar una andanada de ataques contra el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.


Esta nueva estrategia inició ayer con el hashtag “#ClasicasdeAMLO”, con la que varios usuarios hicieron referencia a frases o acciones del tabasqueño que fueron duramente criticadas, como la de “cállate chachalaca” que utilizó para aplacar el activismo presidencial a favor de Felipe Calderón en el 2006 o, bien, el plantón en Paseo de la Reforma que indignó a diferentes sectores sociales después de la contienda presidencial.


En respuesta a dicha acción, seguidores de López Obrador que a lo largo de la campaña habían tenido escasa participación en esta red social, le dieron la vuelta a la etiqueta y destacaron las que consideran fortalezas de su candidato.


Este miércoles, la estrategia priista volvió a repetirse. Por la mañana apareció el hashtag #ManipuloComoAMLO, mediante el que varios tuiteros afirmaron que las marchas “anti EPN”, como la del próximo sábado 19 de mayo en la Plaza de la Constitución de esta ciudad, son organizadas por López Obrador.


Estos son algunos de los comentarios que hicieron los detractores del tabasqueño:


@CEN_FJR: “Las marchas antiEPN las organiza @LopezObrador_ tratándolas de pasar como movimientos ciudadanos #ManipuloComoAMLO”
‏@fjrmichoacan: “PRD Organizando marchas anti-EPN e intentan hacerlas pasar como movimientos ciudadanos #ManipuloComoAMLO http://ow.ly/aX3em”
‏@CTM_MX: “#ManipuloComoAMLO Padierna pide llevar sobre todo jóvenes y no usar banderas del PRD para que la acción parezca ‘de la sociedad civil’”.
@CiberPRI_AGS: “#ManipuloComoAMLO marchas anti EPN son organizadas por amlo queriendo pasar como “movimientos ciudadanos”.. Siembra el odio entre mexicanos”
‏@CEN_JPR_: “#ManipuloComoAMLO ‘Fuentes señalaron que la secretaria general de su partido pidió que se movilizaran’ http://www.razon.com.mx/spip.php?article122311”
‏@CNOPNacional: #ManipuloComoAMLO “Padierna arma escuadrón contra Peña en Acapulco” http://www.razon.com.mx/spip.php?article122311”
@frriky: “RT @CibernautasPRI Tras acciones pasadas como el bloqueo en Reforma; qué no podemos esperar ahora? #ManipuloComoAMLO”
@xavi_azpilcueta: “#ManipuloComoAMLO No hay que pensar mucho para darnos cuenta de la obsesión de un hombre por el poder”.
@DanielaAcosta79: “Hago que mis achichincles @Dolores_PL (Padierna) manipulen a la gente para hacer marchas antipeñistas #ManipuloComoAMLO”, escribieron.


A la par, los seguidores de Peña Nieto lanzaron la etiqueta “#CampecheConEPN” a propósito de la visita del candidato presidencial del PRI a esa entidad. A diferencia de otros días, los seguidores del candidato priista evitaron asumirse como “ectivistas” o usar la palabra “ectivismo” y se limitaron a escribir mensajes de apoyo a su candidato.


Por su parte, los simpatizantes del candidato de izquierda, usaron el hashtag #ManipuloComoAMLO” para revertir las críticas y denunciaron la presencia de bots (cuentas fantasma) para alimentar la etiqueta.


Por ejemplo, comentaron el caso de una usuaria identificada como @betyysor, cuya cuenta fue abierta el pasado 10 de mayo. En poco más de una hora la usuaria, según se deduce por la fotografía del perfil, escribió 56 mensajes con la etiqueta “#ManipuloComoAMLO” en los que afirma, entre otras cosas, que el tabasqueño siembra el odio entre los mexicanos, que busca dividirlos y que él está detrás de la marcha anti Peña programada para el próximo sábado 19 de mayo.


La cuenta tiene cero seguidores, sigue a igual número de tuiteros y además de los 56 comentarios realizados contra López Obrador, la escribió 50 tuits más a favor de Peña Nieto con la etiqueta “#CampecheConEPN”.


Estos son algunos de los comentarios que hicieron los seguidores del tabasqueño para revirar el “ataque virtual” de los priistas:


@KarlitaDuarte: “los borregos de @EPN inventan #ManipuloComoAMLO y solo funciona para atacar al copeton #MEGAFAIL #TanPendejos creo que no habrá lonches!”
@joel_adrian: “De los creadores de #AristeguiMiente llega para ustedes #ManipuloComoAMLO, telerisa y priistas andan desesperados”.
@ElMenosPeor2012: “Le cuento a la gente y los bots detrás de #ManipuloComoAMLO que la gente que va a la #MarchaAntiEPN no son perredistas nada más. No se hagan”
@JuanPabloEMT: “Como siempre ya se le volteó al PRI su TT artificial #ManipuloComoAMLO que pretende desvirtuar la #MarchaAntiEPN el principio del fin @EPN”
@Elseniorfox: “Enrique Peña Miento y sus hashtags piteros. Qué gran lección nos está dando de cómo no usar las redes sociales #ManipuloComoAMLO”.
@robertocarlo: “VER este perfil @betyysor No sigue a ndie, ndieLaSigue.Y sus 28tweets dicen #ManipuloComoAMLO malditos BOTS ->aquí mapa”.
@Rockantrovero1: “esos de #ManipuloComoAMLO que tal sus frutsis y sus tortas??”
@aNNy_L0ve: “Me informan que todos los bots de @EPN ya pueden pasar por su torta de jamón y su frutsi… #manipulocomoAMLO #CampecheconEPN”
@_Markovich: “DEJEN QUE LOS GAVIOTOS Y GAVIOTAS SIGAN INFLANDO EL HT #ManipuloComoAMLOPARA QUE MAS GENTE SE ENTERE DE LA PORQUERIA QUE ES EL PRI”
@paolapadillab: “Me parece ridiculo que desesperadamente @EPN y asociados hicieran el hashtag #manipulocomoamlo .. FUE CONTRAPRODUCENTE CANDIDATO!! #FAIL”
@eddie_munoz: “#ManipuloComoAMLO @epn ya tuitié a donde paso por mis sabritones y mi pepsi?”, replicaron los simpatizantes de López Obrador.


Por la tarde, los “ectivistas” lanzaron otra etiqueta, “#AMLOSiembraOdioCuabdo” con la que insistieron en señalar que López Obrador está detrás delas marchas anti EPN. Como en el primer caso, la etiqueta fue usada por los simpatizantes del tabasqueño para volverla a favor del tabasqueño.
proceso.com.mx
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...