- - . KIKKA: QUERIDA AMIGA (video) vazquez mota "nunca acepté chantajes": Boba-fina a elba esther gordillo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 17 de mayo de 2012

QUERIDA AMIGA (video) vazquez mota "nunca acepté chantajes": Boba-fina a elba esther gordillo

Cuando Elba Esther Gordillo era la "querida...amigaNunca acepté chantaje de Elba: JVMDefinen candidatos futuro de Elba y de la educación

EL PLEITAZO ESTÁ DE A PESO, LO ÚLTIMO QUE DIJO ELBA ESTERCA, FUE HORRIBLE "¿y quien es esa?" REFIRIÉNDOSE A JOSEFINA, PARECE QUE ES UNA GUERRA A MUERTE, PERO NO, YA DIJERON QUE PEÑA NIETO TIENE PACTO CON ELBA ESTHER, ELLOS NUNCA SE PELEAN, SOLO SE ARREGLAN CON CUÁNTO DINERO SE EMBOLSAN. LA CLASE POLÍTICA MEXICANA SIGUE SIENDO UNA GRAN FAMILIA DISFUNCIONAL MUY UNIDA.

LA LÓGICA INDICA QUE LA SEÑORA QUE MANDA RELLENAR LAS URNAS, SE ESTÁ DANDO A DESEAR, ESTÁ DE TERROR Y SUSPENSO ESTA HISTORIA.



Acompañado del Secretario de Educación, José Ángel Córdova y de la líder del SNTE, Elba Esther Gordillo; el presidente Felipe Calderón, recalcó que la evaluación magisterial sigue adelante, en la residencia oficial de Los Pinos. Foto: Agencias.

MÉXICO, D.F.(SUN)
Los candidatos presidenciales trazaron este martes en diversos actos por el Día del Maestro el futuro de la educación y de la dirigente del magisterio, Elba Esther Gordillo.

Enrique Peña Nieto, aspirante a la Presidencia por la alianza PRI-PVEM, aseguró que ningún partido tiene el respaldo de los maestros.

“Se equivocan quienes asumen lo contrario, pues los docentes decidirán en libertad el próximo 1 de julio”.

Al gremio magisterial le ofreció una nueva alianza para emprender una revolución educativa y hacer que la violencia y la pobreza no distingan al México de hoy.

En Campeche, la panista Josefina Vázquez Mota dijo que de llegar a la Presidencia de la República no aceptará chantajes de la líder del SNTE, Elba Esther Gordillo.

Para la candidata, la critica que Gordillo hizo este martes de su gestión en la SEP “la enaltece”, ya que es una muestra de que nunca se rindió, ni se prestó a chantajes.

El abanderado de PRD, PT y MC a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, descartó cualquier protección a Gordillo, de triunfar el próximo 1 de julio.

Precisó que apoyaría la democratización del sindicato, con la elección de un nuevo dirigente. Llamó a los maestros a transformar la educación.

Gabriel Quadri, postulado por el Partido Nueva Alianza, criticó que en los últimos años los gobiernos no se hayan comprometido con la revolución educativa.

Desde su perspectiva, “es indigno e inaceptable que el gobierno eluda su responsabilidad en materia educativa y trate, como ha hecho últimamente, de culpar a los maestros por los rezagos”.

Manifestó su agradecimiento de ser “el candidato del magisterio”, ya que aceptó que la estructura principal de Nueva Alianza está conformada por maestros.
http://www.lasillarota.com/
http://www.lacronica.com

.

La candidata del PAN a la Presidencia aseguró que en su estancia en la SEP jamás aceptó las condiciones de la líder del SNTE

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, aseguró que nunca aceptó un chantaje de la líder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, mientras estuvo al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En entrevista en el programa Tercer Grado, de Noticieros Televisa, la candidata fue cuestionada sobre el debate, ya que después de éste había bajado en las encuestas que han sido publicadas recientemente, a lo que la candidata contestó que ella se sintió bien y que hizo lo que tenía que hacer, además que de acuerdo con mediciones propias, ella subió y se encuentra a un dígito debajo del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

“Yo no lo veo como una falla en el debate, yo realmente me sentí muy bien en el debate, me sentí segura, nos preparamos, sabíamos muy bien la estrategia que teníamos que cumplir y eso hicimos... Nosotros tenemos nuestras propias mediciones y en las que tenemos estamos a un dígito de quien hoy está encabezando las encuestas."

En cuestión al candidato del partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, quien de acuerdo a las encuestas subió el porcentaje en las preferencias, Vázquez Mota dijo que "sin descalificar a nadie hay una profesora que se llama Elba Esther Gordillo, que esa candidatura la esconde a ella”.

Posteriormente la candidata blanquiazul aseguró que mientras estuvo en la SEP, ella nunca acepto ningún chantaje de la maestra Elba Esther Gordillo.

"Elba y yo nos conocemos muy bien, nos conocemos muy bien... Yo no estoy de acuerdo, por ejemplo, en la circunstancia que hoy estamos viviendo, ese chantaje para que la evaluación de la educación se posponga... Yo nunca en la SEP acepté un chantaje de Elba Esther”.

Respecto a la encuesta de Milenio-GEA/ISA, la candidata no desestimó la misma, pero dijo que aún “hay un grupo de indecisos muy grande, creo que sobre todo, en esta elección”, por lo que declaró estar afinando la estrategia con la gente para poder ganar los comicios del 1 de julio.

En referencia a las diferencias con el expresidente Vicente Fox y el actual mandatario Felipe Calderón, dijo que ella es diferente y aseguró que sólo se podrá reducir la violencia con un sistema judicial más honesto.

“Mi diferencia más importante, cuando digo Josefina Diferente, soy diferente fundamentalmente al candidato del PRI porque tengo una visión de un México muy diferente al que él está proponiendo, a los otros candidatos, soy diferente porque yo no tengo privilegios ni prebendas".
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...