- - . KIKKA: STRAUSS-KAHN DEMANDA A CAMARERA POR 1 UN MILLON DE DÓLARES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 17 de mayo de 2012

STRAUSS-KAHN DEMANDA A CAMARERA POR 1 UN MILLON DE DÓLARES

Strauss-Kahn demanda a camarera por un mdd

POR SER DE IZQUIERDA O SOCIALISTA O COMUNISTA O LO QUE SEA QUE NO SEA CAPITALISTA SALVAJE. YA CON PRUEBAS QUE SE LANCE POR LA PRESIDENCIA DE FRANCIA.

Tras lamentar las oportunidades profesionales que perdió, el ex titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, presentó en Nueva York una demanda contra Nafissatou Diallo, la empleada de hotel que lo acusó de agresión sexual.

Strauss-Kahn reclama un millón de dólares por los daños a su carrera y afirma que la camarera del hotel Sofitel presentó, a sabiendas e intencionalmente, una denuncia falsa a las autoridades, lo que dañó su reputación y sus oportunidades profesionales”.

El ex aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Socialista de Francia recuerda que al momento de los hechos, en 2011, era considerado por algunos el próximo presidente francés, y acusa a Diallo de difamación.

El abogado de la mujer, Douglas Wigdor, denunció una nueva estrategia desesperada que delata la misoginia de Strauss-Kahn, por lo que espera que la demanda sea rápidamente rechazada.
.
Afp
Periódico La Jornada
Miércoles 16 de mayo de 2012, p. 30
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...