- - . KIKKA: VIDEO: Documental: "operacion de gobierno": Bandera falsa: ¿La ultraderecha en atentados de Morelia?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 20 de septiembre de 2008

VIDEO: Documental: "operacion de gobierno": Bandera falsa: ¿La ultraderecha en atentados de Morelia?

El atentado en Morelia: la mayoría de la gente que sabe de política, entiende el proceso que vive Felipe Calderón:
1.- Al imponerse como presidente sabe que es ilegítimo.
2.- Al confirmar que hubo fraude electoral, porque no pudo demostrar que no lo hizo, entonces es ilegal. ("gané aiga sido como aiga sido")
3.- Sus actos de traición a la Patria al entregar los recursos de la nación, petróleo agua, tierras, litorales etc. Se interpuso una demanda juicio político Legal ante la PGR, puedes aportar tu firma en la demanda que los legisladores promovieron.
Entonces como el mismo Calderón dijo: si no puedo una "legitimación vergonzante", (legitimación del poder según Calderón) se prepara una represión, campañas de miedo y se conforma la dictadura.

CON LA SIMPLE NEGATIVA DEL PUEBLO, A NO ACEPTAR AL DICTADOR SE DERRUMBAN LAS DICTADURAS Y NO CAER EN LAS TRAMPAS DE LAS CAMPAÑAS DE MIEDO,

ES EL PUEBLO UNIDO, NO LOS POLÍTICOS UNIDOS, LO QUE RESCATÁRA A LA NACIÓN, Y SOBRE TODO EL MOVIMIENTO DE RESISTENCIA CIVIL PACIFICA, MUY PACIFICA, QUE HA LOGRADO DETENER A CALDERÓN Y SIGUE DANDO RESULTADO.
  • ASI QUE TODOS A RESISTIR PACÍFICAMENTE SIN CAER EN LA TRAMPA DE RESPONDER A LOS PROVOCADORES.
DOCUMENTAL OPERACIONES BANDERA FALSA
del blog Resistencia Creativa
¿Esta la Ultra Derecha detrás de los atentados de Morelia la noche del Grito?

Esta pregunta me surgió, no en el instante de que sucedieron las explosiones, si no después al enterarme que varios testigos dijeron que la persona que había tirado la granada pronunciaba "que dios me perdone", en el momento justo de arrojarla. Un sicario de los Zetas o de cualquier otra organización criminal, lo menos que tiene es miedo de dios, o vaya si lo quieren ver así en lo menos que se acuerda al momento de matar, es en su alma y su salvación, en la lógica de que no es su primer asesinato, y una persona que ha matado, mutilado, secuestrado y demás crímenes, por lógica ya no tiene ni puede pedir perdón de dios.

Y mi duda fue mas grande al escuchar ayer una entrevista que postee del Dr. Tenorio TagleUAM con Javier Solorzano Cárdenas, Profesor de la UAM, donde cuestiono muy fuerte el papel que habria tenido el narco en el atentado ya que era una practica muy común de ultra derecha en todo el mundo, auto-inflinjirse algún acto de sabotaje o de terrorismo para poder así lograr primero una unidad en torno a ellos, posesionarse en la opinión publica y en el poder, militarizar el país, y al final acabar con los enemigos (llamense comunistas, izquierda, resistencia, irak, etc. etc.). La idea me ha estado dando vueltas en la cabeza, y recordé un documental alemán que hablaba no nada mas del miedo que causa la ultra derecha en la sociedad para lograr su objetivo (como en el pequeño documental "The Shock Doctrine" de la canadiense Naomi Klein posteado hace meses en este blog), si no en como son efectuadas estas operaciones llamadas de "BANDERA FALSA" dando ejemplos concretos en la historia de como operan, para que, y que el pensar que la ultra derecha pudo haber estado detrás de las explosiones aqui en México, no solo se quede como una teoría nada mas, si no como un hecho concreto, que pudo haber pasado ya que ha pasado en la historia moderna del mundo ( no siendo Bush y el 11/9 el único caso).

En wikipedia encontré:

Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas conducidas por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, las cuales están diseñadas para aparecer como si estas fueran llevadas a cabo por otras entidades. El nombre se deriva del concepto militar de izar colores falsos; esto quiere decir la bandera de un país diferente al propio. Los ataques terroristas en algunas ocasiones son operaciones de bandera falsa, como la estrategia italiana de tensión en la cual varias explosiones de bombas en los años 1970s se atribuyeron a organizaciones de extrema izquierda, y que fueron en realidad llevadas a cabo por organizaciones de extrema derecha en cooperación con los servicios secretos italianos para desacreditar a los movimientos sociales y justificar la represión hacia estos.

OPERACIONES BANDERAS FALSAS

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...