- - . KIKKA: ¡14 HIJOS!: Madre de octillizos en EU ya tenía seis hijos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 29 de enero de 2009

¡14 HIJOS!: Madre de octillizos en EU ya tenía seis hijos

Madre de octillizos en EU ya tenía seis hijos

Agentes del centro médico Káiser Permanente Medical en el suburbio Bellflower de Los Angeles se negaron a identificar a la madre o a revelar si había recibido tratamientos para la fertilidad, que pueden aumentar la probabilidad de un embarazo múltiple.
POR FAVOR! Y DESPUES DE ESTO NO OLVIDEN LOS CONDONES!
del milenio Jue, 29/01/2009 - 16:16
Los médicos que tan sólo habían visto a siete bebes mediante imágenes de ultrasonido. Reuters

Los Angeles.- La mujer de California que sorprendió a los médicos a principios de esta semana al dar a luz octillizos en un hospital de los suburbios de Los Angeles ya tiene otros seis hijos, informó el jueves la cadena CBS News.

La mujer tuvo el lunes de forma prematura seis niños y dos niñas mediante una cesárea, sorprendiendo a los médicos que tan sólo habían visto a siete bebes mediante imágenes de ultrasonido.

Agentes del centro médico Káiser Permanente Medical en el suburbio Bellflower de Los Angeles se negaron a identificar a la madre o a revelar si había recibido tratamientos para la fertilidad, que pueden aumentar la probabilidad de un embarazo múltiple.

No existen casos conocidos de octillizos concebidos de manera natural.

Una portavoz del Káiser Permanente se negó a comentar la información de CBS, pero dijo que los ocho menores todavía estaban en la unidad de cuidados intensivos para neonatos y que estaban bien.

Cinco de los bebes estaban alimentándose y seis de ellos respiraban por su cuenta, señaló la portavoz del hospital Nancy Tovar-Huxen. Ella agregó que los médicos todavía no determinan cuándo podrían ser llevados a casa.

En el informe realizado para el programa "The Early Show" que señalaba que la madre ya tenía otros seis hijos, un reportero de CBS que visitó el hogar de la mujer en Los Angeles citó a dos fuentes de la familia que no se identificaron.

Una de las fuentes dijo que la madre vive con sus padres y que dos de sus otros hijos eran gemelos.

El nacimiento de los octillizos ya ha levantado sospechas entre los expertos en fertilidad y reproducción diciendo que ese tipo de embarazos riesgosos debiese ser evitado.

"Cuando vemos algo como esto en el mundo de la fertilidad, nos da escalofríos", comentó al diario Los Angeles Times Michael Tucker, un embriólogo clínico de Atlanta y líder en la investigación de tratamientos para la fertilidad.

"Si un profesional médico tuvo algo que ver en ello, entonces existe un grado de terapia mal aplicada", citó a Tucker el Times.

Los últimos octillizos que se conoce que han sobrevivido el parto en Estados Unidos, seis niñas y dos niños, nacieron en 1998 en Houston. Una de las niñas falleció una semana más tarde.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...