BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 6 de julio de 2009

EL PAN PIERDE CAMPECHE

Revés al gobierno; triunfan PRI y el abstencionismo
FELIPE CALDERON PROMETIÓ A LA FAMILIA DEL DIFUNTO MOURIÑO, REGALARLES CAMPECHE, AHORA EL PRI ES EL DUEÑO DE CAMPECHE, VAN A TENER QUE VACIAR SU CUENTA DE BANCO PARA COMPRARSELA ¿LES VA A ALCANZAR?

CAMPECHE TIENE POZOS PETROLEROS EL PRIAN SE VA A DESGREÑAR POR LA ZONA ESTRATEGICA DEL PETROLEO.

LA FAMILIA DE MOUGRIÑO SON UNA BOLA DE RATEROS ESPAÑOLES

EL PRI REGRESA... REGRESAN LOS ASESINATOS Y EL TERRORISMO DE ESTADO... PRI Y PAN SON LOS MISMOS VENDEPATRIAS.

de El Financiero en linea de (V. Chávez / M. Velázquez / A. Hernández / F. Ramírez de A. / Eduardo Ortega / R. Rueda / E. Herrera / D. Duarte / Y. Moguel / F. Cardona / X. Campuzano / N. Lucas / G. Chávez / H. Martínez)

El gobierno del presidente Felipe Calderón sufrió ayer un duro revés en las elecciones de mitad de sexenio, en las que predominó el abstencionismo. El gran triunfador resultó el PRI, que volvió a ser primera fuerza al recuperar la mayoría relativa en la Cámara de Diputados y ganar al menos 5 de las 6 gubernaturas en disputa. En un mensaje a la nación, el mandatario convocó a los partidos a superar el fragor de la batalla electoral y construir, de manera conjunta con el gobierno federal, una agenda que permita al país enfrentar la crisis. También les pidió atender los reclamos que se manifiestan en la ausencia ciudadana en las urnas, y urgió a los actores políticos, económicos y sociales a ponerse a trabajar. Al cierre de la edición el PRI habría ganado -de manera no oficial- al menos 240 curules; las gubernaturas de Nuevo León, Campeche, Colima y en vías de confirmación Querétaro y San Luis Potosí. Después de la medianoche Sonora, la sexta gubernatura en disputa, mantenía un empate técnico y PAN y PRI se proclamaron ganadores.

En el Distrito Federal el PRD conserva la mayoría en la Asamblea Legislativa, al tiempo que el PAN retiene Miguel Hidalgo y Benito Juárez, y gana Cuajimalpa. La sorpresa es que el PT aventajó en Iztapalapa al perredismo. Entre las sorpresas destacan los triunfos priistas en Cuernavaca, Guadalajara, al tiempo que pulverizó el corredor azul en el Estado de México (Toluca, Naucalpan, Cuautitlán), lo mismo que los enclaves perredistas de Ecatepec y Nezahualcóyotl. Leonardo Valdés, titular del IFE, dijo que el proceso fue limpio y que las diferencias no dejan lugar a dudas, y calificó la elección de una justa competida y democrática.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018 El senador Bartlett tomó la hora (Video) ...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...