- - . KIKKA: EL GOL DE CUAUHTÉMOC BLANCO DEDICADO A LA VOLPE : FOTO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 11 de septiembre de 2009

EL GOL DE CUAUHTÉMOC BLANCO DEDICADO A LA VOLPE : FOTO

Jiiijole¡¡ como estarán las cosas que piden a la volpe que corra a maradona de Argentina... EL TEMOC, EL MEJOR JUGADOR DE MEXICO ¿arde?


'Dedica' Blanco su gol a La Volpe

Mucho cariño... Blanco festejó así su gol ante Honduras.
Foto: Mexsport

Cuauhtémoc no jugó en Alemania 2006 por decisión del 'Bigotón'

CANCHA / Staff

Ciudad de México (11 septiembre 2009).- En medio de la euforia que desató el penal anotado por Cuauhtémoc Blanco la noche del miércoles, con el que el Tri venció a Honduras y puso casi un pie en el avión que lo llevará a Sudáfrica el próximo año, llamó la atención la inusual manera con la que festejó su anotación.

Lo hizo poniéndose el dedo índice y medio de la mano derecha a cada lado de la boca y apretando los labios. Algunos pensaron que hizo la "V" de la victoria.

Pero una fuente allegada al cuerpo técnico del Tri reveló ayer que el festejo, en el que también simula estar fumando, llevaba dedicatoria especial para Ricardo La Volpe, recordando su bigote y su vicio por el cigarro.

Y es que el "Bigotón" argentino no ha parado de defender el papel que hizo al frente de la Selección en el Mundial 2006, de la cual incluso se dio el lujo de dejar fuera a Cuauhtémoc.

La explicación que dio La Volpe en aquel entonces era que Blanco no encajaba en su sistema, pero la realidad, señaló la fuente, es que el delantero le cobró las cuentas que tenían pendientes.

Desde que dirigió al América tuvieron diferencias, que luego se acentuaron estando La Volpe en el banco de otros equipos, así que el DT aprovechó y le quitó en el 2006 la oportunidad de jugar su tercer Mundial consecutivo. Y se asegura que Blanco lloró de impotencia.

Para seguir con esa añeja pelea, el martes pasado, cuando alguien le pidió su opinión sobre la importancia que está teniendo el "Temo" en la resurrección del Tricolor en esta Eliminatoria, La Volpe dijo que sin Blanco "nosotros clasificamos caminando (a Alemania 2006)".

La fuente asegura que Cuauhtémoc se enteró de las palabras del "Bigotón" y preparó en secreto el singular festejo para mandarle el mensaje de que ya no abra la boca.

Tras dejar el timón después de Alemania 2006, La Volpe fue cesado de Boca, Monterrey, y actualmente dirige al Atlas, que tiene problemas de descenso.

Ayer, Blanco acudió temprano a la Embajada de Estados Unidos para tramitar su visa de trabajo y por la tarde, en la reinauguración de un bar, dijo desconocer si llegará en sus mejores condiciones para disputar el Mundial Sudáfrica 2010, pero espera estar ahí ya que le agrada el grupo que se ha creado en el Tricolor.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...