- - . KIKKA: ANALIZA PT EXPULSAR A JUANITO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 1 de octubre de 2009

ANALIZA PT EXPULSAR A JUANITO

Analiza PT expulsar a 'Juanito'
'Juanito' se quitó la corbata roja, gritó muera el PT trastabillando y pisó la prenda ya en el suelo.
Prevén debatir dichos de Acosta en Comisión Ejecutiva del partido

Claudia Salazar REFORMA.COM

Ciudad de México (1 octubre 2009).- El Partido del Trabajo (PT) analiza la posible expulsión de Rafael Acosta "Juanito", luego de que en su toma de posesión como Jefe Delegacional en Iztapalapa gritó "Muera el PT por traidor". Así lo dio a conocer el coordinador de los diputados del PT, Pedro Vázquez, quien hasta aseguró que el tema se abordaría hoy en la Comisión Ejecutiva Nacional.

"Vamos a analizar esta temática el día de hoy en la reunión de la Junta de Dirección Nacional, si él planteo públicamente en tribuna esa afirmación injuriosa, se va a quedar con el gusto de plantearlo públicamente porque el partido no se va a morir. "En la Comisión Ejecutiva voy a replantear la relación que hemos mantenido con él", manifestó. Indicó que la salida de "Juanito" del PT, no es una decisión personal, sino un análisis colectivo sobre las consecuencias de sus actos y dichos que merecen una atención especial por lo que hoy sucedió en la Asamblea Legislativa del DF.

Afirmó que el PT no le debe nada a "Juanito" ni él al partido.

"Él tenía la intención de la candidatura, se le dio el espacio, se generaron las condiciones, se le apoyó en la campaña, el resultado fue que él quedó electo y hoy las condiciones son para que él cumpla con lo que pactó en una asamblea pública en Iztapalapa", indicó.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...