- - . KIKKA: NARCOPOLITICOS: Vázquez Mota: cadena perpetua a narcopolíticos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 15 de enero de 2012

NARCOPOLITICOS: Vázquez Mota: cadena perpetua a narcopolíticos

Se debe analizar el fin del fuero, plantea
Vázquez Mota: cadena perpetua a narcopolíticos
Notimex
LA CORRUPTA JVM DE LA SEDESOL, ESTÁ BALCONEANDO A SUS COMPAS,  ¿NO QUE NO HAY?

Periódico La Jornada
Sábado 14 de enero de 2012, p. 12
Tijuana, BC, 13 de enero. La precandidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, propuso ante simpatizantes sancionar con cadena perpetua a políticos cómplices del crimen organizado y el fin del fuero para ellos. En rueda de prensa, aseveró que además de los capos es necesario castigar a jueces y magistrados corruptos, y a quienes se presten para lavar dinero. Dijo que el camino para alcanzar la seguridad de los mexicanos debe llegar a una segunda fase y tiene que ver con fortalecer a escala local los cuerpos policiacos y agencias del Ministerio Público.


Expuso que en México está pendiente cerrar el paso a la impunidad y a la corrupción.

Consideró que ha llegado el momento de discutir con responsabilidad el término del fuero otorgado a la clase política, ya que no se vale tener un trato diferente al resto de los ciudadanos. La aspirante se reunió con líderes y militantes panistas en Baja California y, en privado, con Gloria Cossío, viuda de quien fue secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, y con dos hermanos del ex funcionario, Emma y Eduardo. La familia Blake manifestó su solidaridad y respaldo al proyecto de Vázquez Mota. Fuentes del equipo de la panista informaron que la próxima semana inaugurará su nueva casa de precampaña, en un inmueble en la calle Sacramento, que hace seis años funcionó como casa de campaña de Felipe Calderón.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...