- - . KIKKA: Detienen en México a prófugo más buscado en EU: Dennis Brian Gluck
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 27 de febrero de 2009

Detienen en México a prófugo más buscado en EU: Dennis Brian Gluck

Detienen en México a prófugo más buscado en EU
Notimex
(08:01 p.m.)
Autoridades de Baja California detuvieron a Dennis Brian Gluck, quien es acusado de matar a sus padres

TIJUANA.- Autoridades de Baja California detuvieron a Dennis Brian Gluck, uno de los hombres más buscados en Estados Unidos, a sólo 48 horas de que la US Marshals exhibió aquí una lista de 11 delincuentes prófugos, presuntamente escondidos en esta entidad. La subprocuradora en Ensenada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Lidia Gallegos Aguilar, informó que debido a un operativo implementado desde la ciudad de Mexicali, se logró ubicar en Ensenada a Brian Gluck, de 43 años de edad.

Explicó que este ciudadano estadunidense es requerido por la justicia de su país por haber privado de la vida a sus padres Harry y Jean Gluck, de 90 y 71 años, respectivamente, el pasado enero en el estado de California.

Tan sólo el miércoles pasado, alguaciles federales de Estados Unidos (US Marshals) firmaron en Tijuana con la PGJE, un convenio de intercambio de información para lograr la captura de 11 personas de las más buscadas en ese país que se esconderían aquí. Gallegos Aguilar explicó que debido a ese intercambio de información, se supo que Brian Gluck retiró efectivo de un cajero automático en Mexicali y compró un pasaje en autobús para Ensenada, donde se implementó un operativo para detenerlo.

Añadió que agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y de la Policía Federal Preventiva (PFP) interceptaron el camión y detuvieron al extranjero, quien se identificó como Bill Wright, quien primero negó los cargos, pero luego reconoció su delito. El ciudadano estadunidense fue turnado por los agentes de la PME del área de Enlace Internacional de Ensenada al Instituto Nacional de Migración (INM) para su deportación y entrega a las autoridades del vecino país.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...