- - . KIKKA: Formal prisión a Javier Díaz Ramón "El Java Díaz", presunto líder de "Los Zetas"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 27 de febrero de 2009

Formal prisión a Javier Díaz Ramón "El Java Díaz", presunto líder de "Los Zetas"

Dictan formal prisión a "El Java Díaz", presunto líder de "Los Zetas"

Javier Díaz Ramón, alías "El Java Díaz" mantenía nexos estrechos con Heriberto Lazcano, líder del grupo de "Los Zetas", y Miguel Angel Treviño Morales, alias "El 40", así como con Braulio Arellano Domínguez y Jesús Rejón Aguilar.

Vie, 27/02/2009 - 14:25

Ciudad de México.- El Juez 3 de Distrito en Nayarit dictó auto de formal prisión a Javier Díaz Ramón, alías "El Java Díaz", líder de "Los Zetas", brazo armado del cártel del Golfo, en Jalapa, Veracruz, y Cancún, Quintana Roo.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República informó que dentro de la causa penal 39/2009, a ese individuo se le acusa de los ilícitos de delincuencia organizada y contra la salud. De acuerdo con las investigaciones sus principales actividades eran la venta y distribución de drogas; tráfico de indocumentados, en especial cubanos; así como cobrar el derecho de piso y "levantar" a personas contrarias a los intereses del Cártel del Golfo. Díaz Ramón fue detenido el 23 de diciembre pasado en el puerto de Veracruz por personal del Ejército, al cumplimentar una orden de localización y presentación, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial. Ese sujeto mantenía nexos estrechos con Heriberto Lazcano, líder del grupo de "Los Zetas", y Miguel Angel Treviño Morales, alias "El 40", así como con Braulio Arellano Domínguez y Jesús Rejón Aguilar.

El auto de formal prisión se otorgó debido a las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada.
Notimex
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...