- - . KIKKA: 16 involucrados con banda “Los Tenientes” secuestradores
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 27 de febrero de 2009

16 involucrados con banda “Los Tenientes” secuestradores

16 involucrados con “Los Tenientes”
de Radio Trece 1290 AM
Detiene SIEDO a 2 policías de Ixtapaluca; SSP acusa a ex edil de secuestro
NOTA ANTERIOR:
http://kikka-roja.blogspot.com/2009/02/siedo-mario-moreno-conrado-lider

Ciudad de México, 27 de Febrero.- Con la captura de los policías municipales Julio Corona Díaz, Alias “El Mecánico”, e Israel Abraham Espinosa Villaseñor, Alias “El Israel”, que forman parte de la banda de secuestradores denominada “Los Tenientes”, suman ya 16 las personas relacionadas con secuestros que encabeza el presidente municipal con licencia de Ixtapaluca, Mario Moreno Conrado, Alias “El M1” y la regidora Silvia López Herrera. La Policía Federal Preventiva (PFF), informa que el pasado 26 de febrero fueron detenidos los policías municipales de Ixtapaluca, quienes se encargaban vigilar los movimientos de comerciantes y pequeños empresarios para secuestrarlos.

A la banda de “Los Tenientes” se les vincula con al menos ocho secuestros cometidos desde el 2006 a la fecha”. Según el reporte de las autoridades desde hace más de dos años la organización criminal operaba en el Municipio de Ixtapaluca y los cobros del rescate se realizaban en las inmediaciones de Chalco, estado de México.

El grupo delictivo ingresaba con violencia a los negocios de las víctimas o bien, utilizaban armas de alto calibre para plagiarlas en la vía pública. Cabe mencionar que las 16 personas presuntamente vinculadas con secuestros y que forman parte de la organización delictiva “Los Tenientes”, permanecen en la Subprocuraduria de Investigación en Delincuencia Organizada (SIEDO). Se espera que en las próximas horas se conceda el arraigo para continuar con las indagatorias..

Por José Arnold Gutiérrez, reportero

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...