- - . KIKKA: Advierten multa a AFI caso 'Reina del pacifico': POR NO ACREDITAR INVESTIGACION
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 7 de abril de 2009

Advierten multa a AFI caso 'Reina del pacifico': POR NO ACREDITAR INVESTIGACION

Advierten multa a AFI en caso de 'Reina'
En más de año y medio, la PGR y la AFI no han ubicado al colombiano Paulo Espinoza Rodríguez, testigo que involucra a Sandra Ávila con el narco
Y LUEGO PORQUE FABRICAN CULPABLES O RESPONSABLES, CON GENTE INOCENTE, ¡¡ SÁLVESE QUIEN PUEDA!!
REFORMA/ Redacción reforma.com

Ciudad de México (7 abril 2009).- Un juez federal advirtió que impondrá una multa a la Agencia Federal de Investigación si no acredita que ha investigado el paradero del colombiano Paulo Espinoza Rodríguez, el único testigo que en el juicio involucra con el narcotráfico a Sandra Ávila Beltrán, "La Reina del Pacífico".

Alejandro Hernández Loera, Juez Décimo Octavo de Distrito en el Reclusorio Norte, también hizo el mismo emplazamiento a Telmex y seis dependencias federales y del DF, para que informen si este ex convicto tiene registrado un domicilio en sus bases de datos. La premura del juez radica en que durante más de un año y medio, la PGR y la AFI no han podido ubicar a Espinoza Rodríguez, cuyo testimonio es necesario para poder cerrar el proceso iniciado contra "La Reina" por delitos contra la salud y delincuencia organizada.

"Se tendrán que agotar las fuentes de información e investigación a que tiene acceso dicha institución, en el entendido de que los elementos policiacos comisionados para tal fin, deberán informar los pormenores de los medios que utilizan para llevar a cabo tales gestiones. "Por ejemplo, en caso de constituirse en una finca, a quiénes se preguntó; lo anterior para que se pueda constatar en forma cierta y fehaciente si se localizó o no domicilio alguno del testigo; previniendo al citado titular (de AFI) con imponerle como medida de apremio una multa equivalente a 30 días de salario mínimo para el caso de ser omiso con lo solicitado", dice el juez.

También pidió información al Servicio de Administración Tributaria, la Secretaría de Transportes y Vialidad del DF, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, el Instituto Federal Electoral, el Instituto Mexicano del Seguro Social, Luz y Fuerza y Telmex. En caso de incumplimiento a este mandato, el juzgador establece que multará con 30 días de salario a dichas entidades. El acuerdo judicial ofrece a las autoridades los datos de Espinoza. Dice que nació el 7 de julio de 1978 en Colombia, está casado, su instrucción académica es de nivel medio superior y su último domicilio en México fue el inmueble ubicado en Plan de San Luis 2090, en Guadalajara.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...