- - . KIKKA: PRI ELECTORERO: 96 mil niños de la calle: Piden mayor castigo por maltrato a niños
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 7 de abril de 2009

PRI ELECTORERO: 96 mil niños de la calle: Piden mayor castigo por maltrato a niños

Piden mayor castigo por maltrato a niños
Informes de diputados priistas señalan que en la Ciudad hay 96 mil menores que viven en la calle
¿Y POR QUÉ NO DENUNCIAN A LOS QUE PRODUCEN POBRES Y POBREZA?: LOS RICOS LADRONES, CON SU MEXICO DE FANTASÍA.

LA DESCOMPOSICIÓN SOCIAL LA PRODUCEN LOS POLITICOS TRAIDOERES A LA PATRIA COMO EL PRI Y EL PAN, DE LOS PALEROS DEL PRD, NI ASOMAN LAS NARICES PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS.
Ricardo Moya reforma.com

Ciudad de México (7 abril 2009).- Diputados locales buscan que una persona que maltrate a un menor de edad sea encarcelado de dos a nueve años, además de pagar una multa de 200 mil días de salario mínimo.

También se considera que a los agresores se le prohíba permanentemente tener cualquier tipo de contacto con su víctima. La propuesta fue presentada por el diputado priista Jorge Schiaffino a nombre su compañero Carlos Olavarrieta, quien no asistió a la sesión ordinaria. El legislador indicó que en el DF existen 96 mil menores de edad que viven en la calle, debido a que huyeron de sus casa por sufrir algún tipo de maltrato. Al presentar la iniciativa de Ley del Consejo Contra el Maltrato y Abuso a Menores, el priista indicó que de acuerdo a un estudio del Instituto Ciudadanos de Estudios Sobre la Inseguridad, de cada delito que se denuncia por esta problemática, existen 100 casos ocultos.

"De acuerdo con un reporte de la ONU, México ocupa el segundo lugar después de la India, en maltrato infantil. Se calcula que al año entran un millón de niños en el mercado sexual en el mundo, y de ellos por lo menos 30 mil son mexicanos, explotados en centros turísticos de Cancún, Acapulco, Tijuana, Mazatlán", expuso. "La falta de coordinación interinstitucional y de políticas y leyes específicas sobre el maltrato y abuso al menor han dado lugar a la proliferación de bandas delictivas de explotación sexual", señaló.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...