- - . KIKKA: PELEAN Conagua y GDF por desabasto: José Luis Luege ¡SABES QUE SI CORTAS AGUA! ¿POR QUE PERMITES QUE SE COMERCIALICE EL AGUA?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 7 de abril de 2009

PELEAN Conagua y GDF por desabasto: José Luis Luege ¡SABES QUE SI CORTAS AGUA! ¿POR QUE PERMITES QUE SE COMERCIALICE EL AGUA?

Chocan Conagua y GDF por desabasto
Cuestiona Ramón Aguirre al director de la Conagua si le parece poco que 2 millones de personas se queden sin suministro.
LUEGE TAMARGO EL AGUA ES SEGURIDAD NACIONAL. POR ESO SE PASA DE LANZA.

EL GOBIERNO FECAL NO LE PONE CANDADOS A LAS EMPRESAS EMBOTELLADORAS DE AGUA. SE HACEN MILLONARIOS.

LAS ENFERMEDADES VAN A LLEGAR POR FALTA DE AGUA. MAS POBREZA PARA LOS POBRES. Y LUEGO A FAVORECER A LOS EMPRESARIOS DE MEDICINAS.

LUEGE TAMARGO ERES UN TRINQUETERO, INEPTO IGNORANTE, TOLETE PANISTA BUSCAPLEITOS, REPRESOR VENDEPATRIAS. POLITIQUILLO DE TERCERA.
Manuel Durán REFORMA.COM

Ciudad de México (7 abril 2009).- Las acusaciones entre las administraciones federal y local sobre el desabasto de agua en la Ciudad de México van en aumento. El director de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege, acusó a la Administración local de exagerar sobre el corte del servicio del jueves al sábado. "Sí se van a afectar a 5 millones de personas que dependen del Cutzamala, pero es falso que vaya a ser total, porque el acueducto sólo abastece 20 por ciento del agua consumida en nueve delegaciones del DF, que tiene otras fuentes de abastecimiento que bien pueden administrar las autoridades locales", indicó Luege.

En respuesta, el director del Sistema de Aguas de la Ciudad, Ramón Aguirre, acusó a Luege de querer ganar imagen política, aprovechar los tiempos electorales y hacer declaraciones irresponsables en torno al un problema real de desabasto. "Y en nada se contribuye, José Luis, a que lleves a cabo ese tipo de declaraciones que afectan mucho la visión que tiene la gente sobre el Gobierno", reviró Aguirre, mirando fijamente a las cámaras de televisión. Y es que Luege, momentos antes, acusó a la Administración capitalina y su titular, Marcelo Ebrard, de manejar políticamente el tema y exagera sobre el desabasto de agua por el tercer corte temporal corte en el Sistema Cutzamala. Aguirre refirió que nunca ha puesto en duda las acciones y trabajos técnicos que realiza la Conagua, pero que ahora no sabe si pensar que los cortes son también una maniobra política y si realmente son necesarios esos trabajos de mantenimiento.

"Invito a José Luis a que nos pongamos a trabajar, que hagamos a un lado los elementos políticos y las campañas. La gente no entiende que atrás de esto hay un movimiento político. "Lo que nosotros creemos es que la gente tienen que pensar que estamos trabajando lo más coordinadamente posible y que las decisiones que tomamos son con la mayor seriedad y con mayor sustento posible", recalcó.

Visiblemente enojado, Aguirre negó que estén exagerando pues habrá una afectación real a 2 millones de personas en 400 colonias por los cortes y que adicionalmente, desde hace tres meses, reciben mil litros por segundo menos de agua. "Es fundamental separar el tema político del aspecto técnico, una de las reglas que tenemos la gente que nos dedicamos a esto, es que con el tema del agua no se debe estar politizando. "Entonces, yo creo que el ingeniero Luego debe ayudarnos para que la gente sienta que estamos realmente atendiendo el problema y que no estamos generando, a través del agua, una situación de conflicto en busca de sacar ventajas políticas y con base en eso querer ganar una elección o ganar una presencia", recalcó.

Habría que preguntar a Luege, dijo Aguirre, si es exagerado o es poco que 2 millones de personas sin agua. "Sus declaraciones le restan seriedad técnica del problema, para nadie es un secreto el afán político de Luege por la Ciudad", comentó.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...