- - . KIKKA: "Monsters vs Aliens": VIDEO: Hugh Laurie Dr cocroach House (o de cómo no piensan los hombres)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 7 de abril de 2009

"Monsters vs Aliens": VIDEO: Hugh Laurie Dr cocroach House (o de cómo no piensan los hombres)

Monsters vs Aliens Hugh Laurie

http://www.youtube.com/watch?v=prjuDSrLqto

http://www.youtube.com/watch?v=CfxWOpFNoRM
Talking Pictures host Tony Toscano sits with Hugh Lauire to chat about the new animated film "Monsters vs Aliens," in which Laurie plays Dr Cocroach.
*

Una divertida historia. REFORMA.COM
México, DF - Más allá de un entretenido relato de terrícolas enfrentados a una nueva amenaza extraterrestre con la ayuda de un grupo de marginados freaks, Monstruos vs. Aliens (EU, 2009), dirigida por Rob Letterman y Conrad Vernon, realizadores respectivamente de El espantatiburones y Shrek 2, resulta una nueva apuesta tecnológica en la millonaria carrera de la animación en 3D.

Producida por Dreamworks, la más seria competencia de Disney/Pixar, la película propone un novedoso sistema para apreciar con mayor calidad las imágenes en 3D.

La acción arranca en Modesto, California, donde la guapa Susan Murphy va a casarse con el pedante Derek Dietl, meteorólogo de la televisión local.

Sin embargo, antes de que la boda finalice, Susan, quien ha recibido radiación de un meteorito, se transforma en una mujer gigantesca de enorme fuerza.

La novia es entonces trasladada a un área secreta de experimentación gubernamental a cargo de un general maniático y confinada con otros monstruos, a quienes se les promete la libertad si hacen frente a un poderoso robot alienígena enviado a la Tierra por el malvado Galaxor.

Por supuesto, se trata de una sátira multirreferencial en la que caben todas las situaciones conocidas y previsibles de los relatos de aliens y criaturas monstruosas que Hollywood ha ideado en los últimos 50 años.

De La guerra de los mundos y El día que paralizaron la Tierra a Marcianos al ataque, El Día de la Independencia y Alien vs. Depredador, sin faltar las teorías de conspiraciones en la línea de Los expedientes secretos X y Los 4400, todo ello para construir en el fondo una ligera alegoría sobre el rechazo a las minorías y la paranoia a lo diferente que se opone a los códigos de “normalidad” y “belleza” sociales.

Sin duda, hay momentos notables, como el escape de Susan/Genormica por las azoteas de los edificios de San Francisco o el enfrentamiento en el puente Golden Gate.

Sin embargo, lo mejor es la personalidad de sus antihéroes entresacados de notables títulos serie B: la masa gelatinosa Bob de La mancha voraz (1958), Dr. Cucaracha de La mosca de cabeza blanca (1958), Genórmica de El ataque de la mujer de 50 pies (1958), el Eslabón perdido de El monstruo de la laguna negra (1954) e Insectosaurio de la cinta japonesa Mothra la indestructible (1961).

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...