- - . KIKKA: AUDIO: AMLO: DISCURSO EN LA DELEGACIÓN MAGDALENA CONTRERAS Y TLALPAN 1 abril 2009
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 1 de abril de 2009

AUDIO: AMLO: DISCURSO EN LA DELEGACIÓN MAGDALENA CONTRERAS Y TLALPAN 1 abril 2009

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PRESIDENTE LEGÍTIMOS DE MEXICO
audio

http://www.divshare.com/download/6988002-89d


MIÉRCOLES 1 DE ABRIL DE 2009
Explanada de la Delegación Magdalena Contreras, 17 hrs.
Explanada de la Delegación Tlalpan, 19 hrs.
  • El crédito es innecesario; lo que hace falta es aplicar un plan de austeridad, señala
  • Se vigilará que el préstamo del FMI no se destine a rescatar banqueros, afirma AMLO
Ciro Pérez Silva

El crédito que solicitó México al Fondo Monetario Internacional es innecesario, pues sólo hace falta aplicar un plan de austeridad que reduzca salarios de altos funcionarios y algunas prestaciones, para obtener un ahorro de 200 mil millones de pesos, que servirían no para rescatar a banqueros, como pretende con este crédito el gobierno espurio, sino a pequeñas y medianas empresas, a campesinos y a las familias con menos recursos, señaló Andrés Manuel López Obrador.

Al continuar este miércoles con su recorrido por delegaciones del Distrito Federal, como parte del Movimiento por la Defensa de la Economía Popular y la Soberanía, López Obrador advirtió que dará seguimiento puntual al destino de ese crédito, para asegurar que no se destine nuevamente a proteger los intereses de banqueros y grandes empresarios, y de todos aquellos que a través del fraude llevaron a Felipe Calderón a la Presidencia de la República.

Primero en Magdalena Contreras y luego en Tlalpan, el político tabasqueño destacó que más allá de la importancia que pueda tener un cargo público, como la legítima aspiración a una diputación o a un gobierno delegacional, está la defensa de un movimiento que busca cambiar la vida pública de México. “No se trata del quítate tú para ponerme yo, porque esa es la visión que tienen las cúpulas del PRI y del PAN, sino de organizar la lucha para lograr un gobierno del pueblo para el pueblo.

Subrayó que esta lucha se dará por la vía democrática y pacífica, que es, dijo, la esencia de este movimiento. No vamos nosotros a llevar a la gente a la confrontación; un líder puede poner en riesgo su vida, pero no tiene derecho de poner en riesgo la de los demás.

Explicó que luego del fraude electoral hubiera sido un acto de traición haber llegado a un acuerdo; eso suele pasar luego de un fraude, pero no lo podíamos aceptar de ninguna forma. Nosotros no vamos a reconocer jamás a Felipe Calderón, y no es un capricho, sino sencillamente no podemos reconocerlo porque se robó la Presidencia.

En ambos discursos en las plazas principales de estas delegaciones donde se dieron cita centenares de seguidores, López Obrador destacó la continuidad que se ha dado en el Distrito Federal a una política social que no tiene paralelo en ninguna entidad del país, y enfatizó que si este movimiento ya logró detener la aspiraciones privatizadoras de panistas y priístas en materia energética y que de manera aunque sea parcial se aprobara en la Cámara de Diputados una de las demandas que ha encabezado este movimiento, que es la reducción de los salarios de los funcionarios públicos, ahora se luchará porque el programa social de la capital se extienda por todo el país.

El tabasqueño llamó a no darle ni un solo voto al PRI y al PAN, que han sido los verdugos del país.


:...
video en vivo...:
http://www.mogulus.com/amlotvenvivo

AUDIO: DELEGACION XOCHIMILICO

http://www.divshare.com/download/6977486-5d3
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...