- - . KIKKA: Miss Universo Dayana Mendoza visita Guantánamo: "Fue muy divertido"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 1 de abril de 2009

Miss Universo Dayana Mendoza visita Guantánamo: "Fue muy divertido"

Miss Universo describe su visita a Guantánamo: "Fue muy divertido"
* "Fue una experiencia increíble", señaló la venezolana Dayana Mendoza sobre su visita a la isla.
* "Visitamos los campos de detenidos y vimos las cárceles, dónde se bañan, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros".
video de tortura a un niño en Guantanamo... Interrogatorio en Guantanamo Las autoridades estadounidenses aseguran que Khadr fue el autor de la muerte del médico, pero su caso ha sido denunciado por organizaciones humanitarias porque, de acuerdo con las leyes internacionales, Khadr debería ser considerado un niño soldado. "¡Ayúdenme!… !Ayúdenme!", repite Omar mientras se balance
Guantánamo: hacer justicia
GUANTANAMO PRISONEROS: LA MAYORIA SON INOCENTES

AGENCIAS. 31.03.2009 - 21:44h
"Un bello, tranquilo y relajante lugar". Han sido los calificativos utilizados por la Miss Universo 2008, la venezolana Dayana Mendoza, para referirse a Guantánamo, donde ha acudido de visita junto a Miss EE UU, Crystle Stewart.

El agua de la Bahía de Guantánamo es tan hermosa
Ambas se desplazaron a la base naval estadounidense, entre los pasados 20 y 25 de marzo, y la encontraron "interesante". En su blog, Mendoza explicó que ambas reinas de la belleza habían llegado a la base, en Bahía de Guantánamo (Cuba) el viernes 20 de marzo con el propósito de saludar y entretener al personal militar allí destacado. "Fue una experiencia increíble", señaló la venezolana. "Todos (en Guantánamo) sabían que Crystle y yo veníamos de visita y lo primero que hicimos fue asistir a un enorme almuerzo, y luego visitamos uno de los bares que tienen allí".

El personal de la base naval llevó a las dos mujeres a una visita a un "barco", no identificado por Mendoza, y a un recorrido por tierra que "fue muy, muy divertido"."Visitamos los campos de detenidos y vimos las cárceles, dónde se bañan, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros", agregó. "Fue muy interesante". La joven venezolana añadió que "el agua de la Bahía de Guantánamo es tan hermosa. Fue increíble y pudimos disfrutarla por lo menos por una hora". Desde comienzos de 2002 Estados Unidos ha recluido en Guantánamo a cientos de hombres capturados en diferentes partes del mundo como supuestos terroristas, y los ha mantenido presos sin juicio ni apelación. Muchos de ellos han sido sometidos a torturas, según las denuncias de las organizaciones defensoras de los derechos humanos.

kikka-roja.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Que vergüenza, por un momento me dio asco ser venezolano como Dayana. Ella a gargajeado el nombre del pais que amo. Debería nacionalizarse Estadounidence y renunciar a la nacionalidad venezolana que le queda demaciado grande

    ResponderBorrar
  2. El Gobierno Genosida de Isrrael, quiere mandar urgéntemente a Dayana Mendoza a la franja de Gaza, para que describa al Mundo la maravilla que hizo el ejército Isrraelí en dicha ciudad; lo mas seguro es que diga, que es una obra de arte, donde se encierra entrelazados el CUBISMO y SURREALISMO, que algo táaan maravilloso no lo hubera podido hacer ni el mismísisimo Leonardo da Vinci. Que triste es que la historia te recuerde, no por una frace célebre, sinó, por un comentario que sobrepasa a la estupidez.

    ResponderBorrar
  3. Me parece que en el comentario de La miss Universo no hay malicia, solo malos entendidos. Es cierto la historia de Guantanamo. Pero Dayana es una mujer inteligente, y emprendedora y me parece injusto como la etiquetan, al igual que es ofencivo el comentario referente a venezuela, yo tambien soy venezolano al igual que ella y la respeto. Por favor reflexionemos seamos humanos todos cometemos errores. Imagina mil ojos viendote, fotografiandote buscando lo mas minimo para desprentijiarte. No es fácil ser figura publica y mucho menos Universal. Mis respetos a Dayana.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...