- - . KIKKA: Protesta desnuda en Palacio de Veracruz: la despojan de sus propiedades: violencia familiar
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 25 de mayo de 2009

Protesta desnuda en Palacio de Veracruz: la despojan de sus propiedades: violencia familiar

Protesta desnuda en Palacio de Veracruz

La empleda de la Secretaria de Finanzas se manifestó semidesnuda en el Palacio de Gobierno durante el "Lunes de Puertas Abiertas". La mujer acusa que no han prosperado sus denuncias ante la autoridad judicial contra su esposo, quien la ha despojado de sus propiedades

Lev García / Corresponsal reforma.com

Xalapa, México (25 mayo 2009).- Una mujer protagonizó una singular protesta en el Palacio de Gobierno al quitarse la ropa para demandar atención de las autoridades en una disputa legal, luego que su esposo presuntamente la despojó de sus propiedades.

Martha Patricia Romero García llegó a la sede de Gobierno, en el centro de la Ciudad y, frente a decenas de empleados, comenzó a quitarse la ropa.

Una vez que captó la atención de los servidores públicos, explicó que su esposo Felipe de Jesús Saldaña Cardona no le permite tocar nada de lo que antes fue de su propiedad. La empleada de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz afirmó que el litigio inició en 2007, año en que fue remitida a la cárcel por el presunto delito de difamación.

Romero García aseguró que se trata de una estrategia que emprendió su pareja luego que lo acusó de violencia familiar. "La denuncia que no prosperó en el Centro de Atención a Víctimas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, supuestamente porque no había delito qué perseguir. Integraron la investigación ministerial y resulta que no había delito", dijo.

Además, dijo que su esposo está vinculado al Partido Acción Nacional (PAN).

"Hay unas personas panistas que me están acusando de difamación, supuestamente", aseveró. La mujer afirmó que se vio obligada a quitarse la ropa porque las autoridades no la atienden y se enfrenta al poder de los panistas.

"Tengo que hacer esto para que me oigan, para que me vean. ¿Quieren votar por el PAN? ¿Para qué? Para que destruya a las madres solteras. ¿Creen que el PAN tiene derecho de burlarse de todas? ¿Creen que son buenos los del PAN? Pues yo les digo que son unos hijos de (...), vendidos y que abusan de todas las mujeres solas y desprotegidas. Eso es lo que es el PAN, eso es lo que está haciendo", advirtió.

Incluso, aseguró que su esposo la obligaba a votar por el PAN y la golpeó cuando en su momento votó por el actual Gobernador, Fidel Herrera.

"Me costó una madriza, una rompida (sic) de boca y de nariz".

Romero García fue atendida por personal de la Secretaría de Gobierno.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...