- - . KIKKA: Renuncia: Miguel Ángel Jiménez: Director de la Lotería: investigan soborno al "Diario de Yucatán"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 25 de mayo de 2009

Renuncia: Miguel Ángel Jiménez: Director de la Lotería: investigan soborno al "Diario de Yucatán"

Director de la Lotería presenta su renuncia
Miguel Ángel Jiménez es investigado por la denuncia de un diario, cuyos directivos lo señalaron de intentar sobornarlos .
El Universal
México Lunes 25 de mayo de 2009
17:51 Tres horas después de haber sido calificada como improcedente su separación temporal del cargo por parte de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Miguel Ángel Jiménez, presentó su renuncia como director general de la Lotería Nacional. Jiménez se deslindó de su cargo tras 47 días de haber anunciado su separación temporal del mismo, para ser investigado por la denuncia del Diario de Yucatán, cuyos directivos lo señalaron de haber tratado de comprar espacios a favor del PAN en Campeche, principalmente del candidato a la gubernatura, Mario Ávila, con recursos de la Lotenal. Sin embargo, el 23 de abril pasado, EL UNIVERSAL publicó que el funcionario seguía en sus oficinas donde lo mismo despachaba asuntos de carácter administrativo hasta de organización, lo que motivó denuncias posteriores de los mismos empleados. Por ello, este lunes Jiménez decidió presentar su renuncia al presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien lo designó en enero pasado.

"Renuncio para coadyuvar a que las investigaciones que se realizan se desarrollen con absoluta diligencia y transparencia, y estar en plena libertad para enfrentar mi defensa legal. "Aclaro que esta renuncia obedece a mi plena convicción de que se llegue al esclarecimiento total de los hechos, sin que ello signifique la aceptación de ninguna de las imputaciones que han hecho hacia mi persona", indicó Jiménez en un comunicado. En el comunicado de la SFP consideró que la permanencia en el cargo del director general de la Lotería Nacional no obstaculiza ni entorpece las indagatorias correspondientes.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...