- - . KIKKA: Balean a Nicanor Adame candidato del PRD en Guerrero: resultó herido
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 25 de mayo de 2009

Balean a Nicanor Adame candidato del PRD en Guerrero: resultó herido

Balean a candidato del PRD en Guerrero
El candidato a diputado y ex Alcalde, Nicanor Adame, resultó herido en un brazo y está fuera de peligro; su chofer está grave

REFORMA / Redacción

Chilpancingo, México (25 mayo 2009).- Un grupo de hombres armados baleó al candidato del PRD a diputado federal por el distrito 01 de Coyuca de Catalán, Nicanor Adame, y a su chofer, cuando transitaban en una camioneta sobre la carretera federal Arcelia-Ciudad Altamirano, en la región de Tierra Caliente, informó el dirigente estatal del partido, Misael Medrano.

Según los informes, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) resultó herido en un brazo en tanto que el chofer Ignacio Aguilar Ayala recibió varios balazos y su estado de salud es grave.

Medrano detalló que estos hechos ocurrieron a las 7:30 horas de este lunes cuando Adame, quien fuera Alcalde de Arcelia de 2005 a 2008, se dirigía junto con su chofer a un acto de campaña en el Municipio de Cutzamala.

"Al pasar un tope en la carretera, varios individuos armados se pararon enfrente y empezaron a disparar al vehículo donde iba Nicanor, quien se encuentra fuera de peligro", aseguró el dirigente partidista.

José Francisco García González, representante del PRD ante la Junta Local del Instituto Federal Electoral (IFE) en Guerrero, exigió la inmediata renuncia del Procurador de Guerrero, Eduardo Murueta Urrutia, porque ha mostrado una total ineptitud para esclarecer los asesinatos de perredistas.

"Nos mataron al dirigente del PRD en Petatlán, Álvaro Rosas, nos mataron a dos líderes mixtecos de Ayutla de los Libres y ahora nos hieren de bala a uno de nuestros candidatos y el Procurador bien campante", aseveró.

"Le estamos exigiendo al Gobernador Zeferino Torreblanca que destituya ya a Murueta", aseveró.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...