- - . KIKKA: Isabel Madow, César Nava, campaña panista
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 22 de junio de 2009

Isabel Madow, César Nava, campaña panista

CESAR NAVA Y PANISTAS SE ROBAN TODO CON TOTAL IMPUNIDAD.

LES VALE MADRE QUE SE MUERA LA GENTE, SÓLO QUIEREN EL PINCHE VOTO.

Realiza panista festejo a los padres con la modelo Isabel Madow

Itzel Ramírez reforma.com

Ciudad de México (22 junio 2009).- El candidato panista a diputado federal por el distrito 15 del Distrito Federal, ubicado en la delegación Benito Juárez, César Nava, se hace acompañar durante sus giras por actrices, cantantes y deportistas.

El panista ha sido respaldado con personajes de la farándula como la modelo Isabel Madow, la cantante infantil Patylu, la actriz Érika Buenfil, el actor Alfredo Adame, la conductora Liliana Morós, el tres veces campeón mundial de boxeo Juan Manuel Márquez, el campeón mundial peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Marco Antonio Barrera, los ex futbolistas "Gonini" Vázquez Ayala y Manuel Negrete, los atletas olímpicos Martín Bermúdez, Cristi Hoffman y Carlos Mercenario, entre otros. Nava realizó ayer un festejo por el Día del Padre en el Parque de Los Venados, acompañado en esta ocasión de Isabel Madow y de Paty Lu. También estuvieron el senador Santiago Creel y el titular de la Conagua, José Luis Luege Tamargo.

En este acto, a 16 días del incendio en Hermosillo, Sonora, que ha dejado 46 niños muertos, el candidato a diputado federal del PAN, incorporó a sus promesas de campaña el tema de las guarderías y estancias infantiles. En un folleto entregado ayer a sus simpatizantes, el ex secretario particular del Presidente Felipe Calderón ofreció la formación de un "Certificado Único de Calidad en el Servicio" para las guarderías. "Como padres de familia, buscamos que nuestros hijos reciban sólo lo mejor; es por ello que toda guardería y estancia infantil debe de garantizar cuidados y educación de calidad.

"Trabajaré en la construcción de un marco legal que obligue a toda institución de gobierno, que proporcione el servicio de Estancias Infantiles y Guarderías, a contar con un Certificado Único de Calidad en el Servicio, que garantice que la atención que reciban tus hijos sea con los mejores estándares de seguridad, educación, salud y alimentación", menciona la propaganda, titulada "Acciones seguras para tu familia". Además, el también aspirante a coordinador parlamentario de la bancada blanquiazul en San Lázaro ofrece ampliar el servicio de guarderías a turnos vespertinos.

"Tendremos guarderías de tiempo completo", ofrece el folleto.

A los vecinos de la Delegación Benito Juárez, el panista les ofreció triplicar el número de estancias como una forma de apoyo a las madres trabajadoras. Junto a esta oferta, el candidato del blanquiazul promociona el seguro de desempleo para créditos hipotecarios, ampliación del seguro popular, construcción de hospitales. Para los estudiantes, el panista promete becas, reparto de uniformes y útiles escolares y apoyo en tarifas de transporte público.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...