- - . KIKKA: LLUVIAS EN EL DF / Lluvias en Chihuahua dejan cinco muertos 8 desaparecidos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 22 de junio de 2009

LLUVIAS EN EL DF / Lluvias en Chihuahua dejan cinco muertos 8 desaparecidos

AHORA VA A SOBRAR EL AGUA Y LA CONAGUA DEL VENDEPATRIAS PANISTA JOSE LUIS LUEGE TAMARGO SIGUE DICIENDO QUE "NO HAY" Y QUE HAY QUE ENTREGARLA A LOS EXTRANJEROS.

GENTE QUE LO PIERDE TODO POR LAS INUNDACIONES, MUERTOS POR DESLAVES, ENFERMOS POR INFECCIONES, EL GOBIERNO SE ROBA EL DINERO PARA AYUDAR A LA GENTE AFECTADA Y SE EMBOLSA EL DINERO DE LA VENTA DE LOS RECURSOS DE LA NACION.
SI TE ENFERMAS DE CATARRO POR EL TIEMPO DE AGUAS, PASARÁS A LAS FILAS DE LA ESTADISTICA MENTIROSA DE LA INFLUENZA.
Lluvias dejan cinco muertos en Chihuahua
22 Junio, 2009 - 12:26
FUENTE: Notimex

Chihuahua.- La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) reportó cinco muertos, entre ellos una mujer y dos niños, además de ocho desaparecidos, tras una fuerte lluvia registrada anoche en el municipio de Cuauhtémoc. El jefe de la UEPC, Homero Navarro Frayre, explicó que en ese municipio, ubicado a 100 kilómetros al suroeste de la capital, llovió anoche de 21:00 a 22:00 horas, con un saldo de decenas de colonias afectadas y varias personas desaparecidas.

  • Probabilidad de tormenta para el Valle de México
El SMN precisó que durante la mañana de este lunes se espera cielo nublado con menos de 20 por ciento de probabilidad de lluvia
El Universal
Ciudad de México Lunes 22 de junio de 2009
08:58 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este lunes se espera cielo nublado con lluvias y tormenta eléctrica, y se mantiene la probabilidad de vientos moderados por la noche sobre el valle de México. En su reporte para la ciudad de México, el SMN precisó que durante la mañana de este lunes se espera cielo nublado con menos de 20 por ciento de probabilidad de lluvia, temperatura de 13 grados centígrados y vientos de cinco a 20 kilómetros por hora (km/h) . Para la tarde habrá cielo medio nublado, probabilidad de lluvia mayor a 80 por ciento, temperatura de 26 grados centígrados y vientos de 20 a 35 km/h. En la noche se prevé cielo medio nublado a nublado, con posibilidad de 20 a 40 por ciento de lluvia, temperatura de 14 grados centígrados y vientos de 10 a 25 km/h.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...