- - . KIKKA: ridi culo Germán Martínez Cázares: "Sonora ya es nuestra"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 22 de junio de 2009

ridi culo Germán Martínez Cázares: "Sonora ya es nuestra"

Martínez Cázares se jacta: Sonora ya es nuestra.
EL GOBIERNO FEDERAL MANDA DECIR QUE GANAN EN TODO Y EN TODAS PARTES, QUE TODAS LA ENCUENTAS SIEMPRE GANAN.

NADIE QUIERE A LOS PANISTAS NADIE VOTA POR ELLOS, ES LA ESTRATEGIA PARA TODOS QUE SE DESMORALICEN A LA HORA DE IR A VOTAR. GANAR POR DECRETO FECAL.

OTRO RIDICULO PANISTA CUANDO INTENTEN MODIFICAR LAS BOLETAS.

MONERO HERNANDEZ
http://www.cronica.com.mx/
El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cázares, aseguró que no tiene la menor duda de que ganarán la gubernatura de Sonora el 5 de julio próximo con su candidato Guillermo Padrés Elías.

Durante una visita a esta capital, dijo que se reunió con la fórmula panista de aspirantes para definir las estrategias que se implementarán "y cuidar la victoria panista en Sonora". Reafirmó no tener la menor duda de que con Padrés Elías van a ganar la gubernatura de la entidad, por lo que aseguró que su partido va a respaldar con todo al candidato. "Los estudios de opinión y las tendencias mostradas en las últimas encuestas demuestran que la gubernatura para Acción Nacional es ya una realidad", estimó Martínez Cázares.

Afirmó que hay una "subidota" de todos los candidatos panistas en las encuestas, en particular del aspirante a la alcaldía de Hermosillo, Javier Gándara Magaña, y están convencidos que recuperarán esta capital. "Es prioridad de mi partido ganar Sonora y por eso estamos dando todo el respaldo por parte de personajes importantes, como las visitas recientes que hicieran Diego Fernández de Cevallos, Vicente Fox y Ernesto Ruffo", citó. El dirigente panista nacional aseguró que nada los detendrá y sobre todo los panistas quieren garantizar que "nada va a manchar el triunfo de Memo Padrés" el próximo 5 de julio. Martínez Cázares opinó que si detrás del voto blanco hay un reclamo constructivo y una exigencia a los diputados y senadores, será bienvenido por parte del PAN.

Aseguró que el PAN ya ha presentado propuestas específicas sobre la disminución de curules plurinominales y la reelección a estos puestos de elección popular.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...