- - . KIKKA: India halló agua en la luna: primera misión de India a la luna
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2009

India halló agua en la luna: primera misión de India a la luna

  • Revelan que India halló agua en la luna
  • La nave espacial Chandrayaan-1 realiza la primera misión de India a la luna.
La nave india estaba equipada con un instrumento capaz de reconocer minerales de la Luna

Reuters reforma.com
  • AAY POBRE LUNA LUNITA CELENE LUNATICA YA LA QUIEREN EXPLOTAR
Londres, Gran Bretaña (23 septiembre 2009).- La nave espacial Chandrayaan-1, primera misión lunar de la India, encontró evidencia de que existen grandes cantidades de agua en la Luna, informó el diario The Times.

Además, los datos de la nave sugieren que el agua sigue formándose en la Luna, anunció el periódico británico, lo cual eleva ampliamente las probabilidades de realizar el sueño científico de instalar una base lunar habitada en un futuro.

"Es muy satisfactorio", citó el periódico a Mylswamy Annadurai, el director del proyecto de la misión en la Organización de Investigación Espacial India en Bangalore, y añadió "encontrar agua en la Luna era uno de los objetivos principales de Chandrayaan-1".

Annadurai no dio más detalles respecto al hallazgo, puesto que la NASA hará hoy el anuncio en una rueda de prensa presidida por Carle Pieters de la Universidad de Brown, quien supervisó la labor del M3, un dispositivo de la nave espacial que fue desarrollado por la agencia estadounidense para buscar el líquido y varios minerales en la Luna.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...