- - . KIKKA: Pleito entre PRI y PAN opaca a García Luna
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2009

Pleito entre PRI y PAN opaca a García Luna

Pleito entre PRI y PAN opaca a García Luna
Las acusaciones entre los diputados Javier Corral y Alfonso Navarrete Prida propiciaron que la comparecencia del titular de la SSP federal tuviera que suspenderse momentáneamente.
  • Muñoz Ledo pide despedir a García Luna 16:41
  • Corral acusa colusión de priístas con el narco 16:14
  • El que calla otorga, dice Noroña a García Luna 15:36
  • García Luna calla ante acusaciones de Noroña 15:14
  • Seguir la “lucha contra el mal”, piden a SSP 13:46
  • En las urnas hay un 'no' a guerra contra narco: PRD 13:11
  • '¿Protege a los Beltrán Leyva?', preguntan a García Luna 12:55
  • “¡Asesino!”, grita Fernández Noroña a García Luna 12:41
  • SSP propone crear 32 grandes Policías 12:24
Redacción El Universal
Jueves 24 de septiembre de 2009
17:50 La comparecencia del secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, fue suspendida momentáneamente para dar paso a un debate entre legisladores del PRI, PAN y PRD respecto al combate a la delincuencia y la actuación de gobiernos priistas y panistas en este tema.

El presidente de la Mesa Directiva, Francisco Ramírez Acuña, puso a disposición del pleno el modificar el formato de la comparecencia para dar paso a las intervenciones, replicas y alusiones personales entre los diputados federales.

Esto desató un impasse por casi una hora de la comparecencia y en donde se pasó del análisis de la glosa a las acusaciones entre el diputado federal del PRI, Alfonso Navarrete y el del PAN, Javier Corral, quienes protagonizan un ríspido debate, aderezado por intervenciones de legisladores del PRD.

Corral exigió que el gobierno federal investigue los hechos que denunció el ex presidente Miguel de la Madrid, hace casi tres meses, sobre la colusión de priistas y el crimen organizado.

Javier Corral, quien en sus intervenciones levantó de sus asientos a los diputados de su grupo parlamentario, que respondieron a sus señalamientos con exclamaciones y aplausos-- dijo que el desastre d e la seguridad pública, a debate este día en San Lázaro, empezó en sexenios pasados.

El desorden en el salón de plenos y la gritería inició cuando la diputada federal del PAN, María Antonieta Pérez Reyes, criticó los dichos del diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien acusó a García Luna de asesino.

De inmediato, Fernández Noroña, reclamó el uso de la palabra, lo cual ha derivado en un debate de acusaciones en donde el secretario de Seguridad Pública ha sido sólo testigo por más de una hora.

En este momento, concluyó la primera ronda de cuestionamientos y se mantiene el procedimiento legislativo en el recinto de San Lázaro.


Con información de Notimex
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...