- - . KIKKA: JUANITO SE VA: Aplaude AMLO decisión de 'Juanito': pedir licencia al cargo de Jefe Delegacional en Iztapalapa
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 29 de septiembre de 2009

JUANITO SE VA: Aplaude AMLO decisión de 'Juanito': pedir licencia al cargo de Jefe Delegacional en Iztapalapa

JUANITO DEJA IZTAPALAPA Aplaude AMLO decisión de 'Juanito'
  • López Obrador se encuentra de gira por varios municipios de Oaxaca.
  • Afirma que la decisión seguro molestó a Calderón, Salinas y Beltrones

Virgilio Sánchez / Corresponsal REFORMA.COM

Oaxaca, Oaxaca (29 septiembre 2009).- Andrés Manuel López Obrador celebró este martes la decisión de Rafael Acosta, "Juanito", de pedir licencia al cargo de Jefe Delegacional en Iztapalapa, tal y como lo habían acordado en un mitin de campaña.

"Creo que es lo mejor, el que cumpla con su compromiso, aunque le moleste a sus patrocinadores, a los que lo estaban sonsacando para que no cumpliera con su compromiso", dijo.

El ex candidato presidencial, que este martes reanudó su gira por municipios que se rigen por usos y costumbres en la entidad, aseguró que la decisión de "Juanito" seguro molestó al Presidente Felipe Calderón, a Televisa, al ex Presidente Carlos Salinas y al senador priista Manlio Fabio Beltrones.

"Lo estuvo mal aconsejando Calderón para que se convirtiera en un traidor, como lo es Calderón", expresó.

López Obrador aseguró que Brugada es una extraordinaria dirigente social y, en consecuencia, realizará un buen trabajo al frente de la Delegación Iztapalapa.

Respecto a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de confirmar los triunfos de Demetrio Sodi y Carlos Orvañanos en las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, respectivamente, consideró que confirma que el órgano electoral está a la orden de la mafia en el poder.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...