- - . KIKKA: MEDICINA CONTRA INFLUENZA: y despues de saber que contiene el tamiflu, dejará de ser restringida
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 4 de noviembre de 2009

MEDICINA CONTRA INFLUENZA: y despues de saber que contiene el tamiflu, dejará de ser restringida

Se podrá adquirir Oseltamivir y Zanamivir sólo con receta médica
En todas las farmacias habrá medicinas contra la influenza
Mariana Norandi

Periódico La Jornada
Miércoles 4 de noviembre de 2009, p. 38
EL TAMIFLU ESTA HECHO DE ANIS ESTRELLA,
CUAL ANTIVIRAL MAFUFO ¡¡
DONALD RUMSFELD ES EL DUEÑO DE GRANDES PLANTACIONES DE ANIS ESTRELLA
PLANTA QUE SE USA PARA HECER DULCES Y POSTRES

VIDEO Tamiflu: el Ataque Biologico.
http://www.youtube.com/watch?v=VYa-M1TZNJs


Video que muestra que detras de la Gripe Humana o Influenza Porcina, hay intereses ocultos y viles, por parte del Gobierno de Estados Unidos, asi como, con la Compañía Suiza ROCHE fabricante de la medicina contra la Influenza Aviar en su momento y ahora la Influenza Porcina o Humana.

Video que muestra como dueño de la patente de la marca Tamiflu u Oseltamivir nada mas y nada menos que a DONALD RUMSFELD, EX SECRETARIO DE DEFENSA de los ESTADOS UNIDOS, en Tiempo de George Bush, que fue el precursos de los terminos terrorismoy bio terrorismo... y como influyeron Miedo al mundo entero para que comprara grandes dosis de una medicina fabricada en 1996 y que en dicha fecha era inservible pues no servia para curar ni una simple gripa, pero que se asegura es la UNICA VACUNA EFECTIVA contra un VIRUS MUTANTE entre 3 ESPECIES DIFERENTES: AVIAR - PORCINA Y HUMANA.

Video que muestra como estan relacionados los Brotes de Influenza Aviar en Asia con la Influenza Humana en Estados Unidos y en Mexico... y los unicos beneficiados de todo esto... y con la muerte y sufrimiento de las familias Mexicanas y del Mundo, no es mas que ESTADOS UNIDOS Y LA SUIZA ROCHE.

Enlaces:

1. La Influenza Porcina - ¿Beneficia al Tmiflu de Donald Rumsfeld?

http://www.argenpress.info/2009/04/la...

2. Tamiflu (Ingles)

http://www.snopes.com/politics/medica...

3. Gilead Inc. (Ingles)

http://www.sfgate.com/cgi-bin/article...

4. Who Owns the Rights on Tamiflu (Ingles)

http://www.globalresearch.ca/index.ph...

5. Anis y sus propiedades.

http://www.otramedicina.com/2008/12/1...

6. Influenza Porcina - El Rebote.

http://www.eluniversal.com.mx/primera...

7. Verdades del Tamiflu.

http://www.nolosabias.com.ar/el-tamif...

8. Influenza Científicos de EU ven panorama alentador.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/5...


El presidente de la Asociación Nacional de Farmacias de México (Anafarmex), Antonio Pascual Feria, informó que los medicamentos para combatir el virus de la influenza A/H1N1 Oseltamivir y Zanamivir dejarán de ser restringidos y estarán disponibles en todas las farmacias del país con un costo de alrededor de 400 pesos, pero sólo podrán ser adquiridos con receta médica.

En conferencia de prensa, recordó que en los últimos días de abril pasado, a raíz del brote de influenza A/H1N1, estos fármacos –para controlar y combatir la pandemia– fueron reclasificados a la fracción dos del artículo 226 de la Ley General de Salud, lo cual implicó que estuvieran bajo estricto control en las farmacias. Ahora, seis meses después, éstos regresan al estrato cuatro, lo que significa que podrán ser vendidos en cualquier establecimiento, con el único requisito de que el comprador cuente con una receta prescrita por un médico.

Esto implica que ya no estarán en gaveta con llave ni se restringirán en los libros correspondientes, aseguró Pascual Feria.

Agregó que las farmacias ya recibieron el aviso de la reclasificación emitido por la Secretaría de Salud, pero será hasta la segunda semana de noviembre, de manera gradual, que estos medicamentos se irán liberando en el mercado.

Además, detalló, con la restricción sólo 40 por ciento de las farmacias manejaban estos específicos; sin embargo, a partir de ahora estarán en los anaqueles de las aproximadamente 20 mil afiliadas a la Anafarmex que existen en el país.

Pascual Feria añadió que se espera para el mes de diciembre que las vacunas contra la influenza A/H1N1 comiencen a llegar al sector privado.

Las farmacias estamos en lista de espera hasta que los fabricantes cumplan con el sector salud; luego, dependiendo de la disponibilidad, pudiera ser que en el sector privado lleguen para diciembre, señaló.

Informó que, ante el rebrote de la influenza A/H1N1, la Secretaría de Salud ha exhortado a la Anafarmex a dar cumplimiento al marco regulatorio vigente y a observar las buenas prácticas de manejo y dispensación de los medicamentos en las farmacias de todo México.

Entre las acciones que tomará esta asociación se incluye promover que los establecimientos cuenten con más operadores certificados, para que así el personal esté en condiciones de asesorar al paciente y resolver, entre otras cuestiones, las dudas sobre el etiquetado de las medicinas.

En Hidalgo, 36 muertos en un mes

La Secretaría de Salud de Hidalgo informó que suman 77 fallecimientos en la entidad a causa del virus A/H1N1, 36 de los cuales ocurrieron en octubre pasado.

Indicó que a la fecha suman mil 600 casos de personas contagiadas en la entidad, pero se espera un incremento considerable entre noviembre y diciembre.

En ese periodo la dependencia calcula que habrá alrededor de 65 mil consultas por problemas respiratorios, de las cuales 10 por ciento podrían estar relacionadas con el virus.

En tanto, autoridades de Salud de Michoacán confirmaron la muerte de dos personas a causa de la influenza, con lo que suman 12 fallecimientos en el estado por esa enfermedad.

Sobre los recientes decesos, la dependencia precisó que se trata de dos varones, de 45 y 56 años, quienes murieron en el Hospital General Doctor Miguel Silva, de Morelia, el 30 de octubre y el 1º de noviembre.

Con información de Carlos Camacho, corresponsal, y Notimex

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...