- - . KIKKA: OCTAGON PIERDE LA MASCARA EN EL ALCOHOLIMETRO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 4 de noviembre de 2009

OCTAGON PIERDE LA MASCARA EN EL ALCOHOLIMETRO

Octagón pierde la máscara... contra el alcoholímetro
Lo que no pudieron hacer otros luchadores en el cuadrilátero, lo hizo una revisión de rutina
  • Dueños de bares del DF ofrecen autorregularse
  • Remiten a 407 conductores a juzgado cívico por alcoholímetro 2009-11-01
  • Alertan a jóvenes sobre abuso en consumo de alcohol 2009-10-30
  • Entérate Quién cae en el Alcoholímetro y sus excusas 2009-10-20
  • Por matar a policía en alcoholímetro, 21 años preso 2009-10-09
  • Entérate Quién cae en el Alcoholímetro y sus excusas
  • Foro ¿Has intentado evadir el Alcoholímetro? ¿Con qué argumento?
  • Video Muestran imágenes de vehículo que embiste a policía en alcoholímetro
Johana Robles
El Universal
Miércoles 04 de noviembre de 2009


El alcoholímetro en una noche logró lo que luchadores profesionales no consiguieron en más de 20 años: desenmascarar a Octagón.

La madrugada del 1 de noviembre el profesional de la lucha libre iba a bordo de su automóvil y fue parado para la revisión del programa “Conduce sin Alcohol” en la esquina de Xola e Insurgentes Sur. A diferencia de los que presumen ser diputados, funcionarios o tener amigos influyentes, él se descubrió como Octagón, reportó la Consejería Jurídica del DF.

Sin embargo, este argumento no fue suficiente, como arriba del cuadrilátero, y fue remitido al Juzgado Cívico de Benito Juárez por alcanzar 0.53 grados de alcohol en la sangre, cuando l límite permitido son 0.4.

Ahí, tuvo que dar sus datos generales, entre ellos, su nombre verdadero.

Reportes del gobierno capitalino refirieron que arribó al Juzgado a las 4:00 horas del domingo y salió a las 10:40 minutos porque obtuvo un amparo contra el arresto administrativo. Ello quedó asentado en el amparo que obtuvo de un Juzgado en Materia Administrativa del DF y no completó las 20:00 horas que se le impusieron como sanción por dicha falta.

También caen extranjeros

En lo que va del año han sido remitidos 67 extranjeros ante un Juzgado Cívico por conducir bajos los efectos del alcohol. Nueve han sido españoles, ocho coreanos, seis franceses y cinco cubanos. Luego siguen los estadounidenses y venezolanos, con cuatro ciudadanos.

De origen brasileño, británico y chilenos han sido tres por cada país. Hay un grupo de cuatro extranjeros que no especificaron su lugar de nacimiento. También hay ciudadanos de Colombia, Argentina, Israel, Arabia, Kuwait, entre otros. La Consejería Jurídica del DF informó que del 1 de enero al 19 de octubre han sido sancionadas 14 mil 579 personas a través del mencionado programa.

Profesores (154), médicos (145) y administradores 101, son los que menos problemas tienen con el operativo; abogados (413), choferes (372) y mecánicos (193), son los que más han caído. “Conduce sin Alcohol” cumplió seis años y según la SSP-DF, ha reducido en 20% los accidentes viales.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...