- - . KIKKA: SSP-DF 100 mil personas en la marcha de SME: más de 25 organizaciones sindicales y estudiantiles: Zócalo prácticamente se llenó
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 11 de noviembre de 2009

SSP-DF 100 mil personas en la marcha de SME: más de 25 organizaciones sindicales y estudiantiles: Zócalo prácticamente se llenó

Estima SSP-DF 100 mil en marcha de SME
Cuando el último contingente arribó al Zócalo, el mitin del SME estaba a punto de terminar

Luis Brito reforma.com

Ciudad de México (11 noviembre 2009).- Las autoridades del Distrito Federal estiman que la marcha convocada por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) estuvo integrada por unas 100 mil personas, de acuerdo con el reporte de la Policía capitalina.

La plancha del Zócalo prácticamente se llenó y el último contingente de la marcha, la cual partió del Ángel de la Independencia, entró a las 18:50 horas por Francisco I. Madero.

Justo cuando entraba la retaguardia, compuesta por estudiantes universitarios, Martín Esparza, dirigente del SME, concluía su discurso.

Además de miles de electricistas, la movilización tuvo la participación de más de 25 organizaciones sindicales y estudiantiles.

Los contingentes más numerosos, además del SME, fueron los del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) y del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM).
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...