- - . KIKKA: FOTO: AUDI CHOCA CONTRA CAMIONETA EN LAS LOMAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 3 de marzo de 2009

FOTO: AUDI CHOCA CONTRA CAMIONETA EN LAS LOMAS

El conductor del vehículo Audi y el copiloto de la camioneta tipo estaquitas resultaron lesionados
UN AUDI A TODA VELOCIDAD...
Gerardo Olvera reforma.com

Ciudad de México (3 marzo 2009).- El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron un choque este martes en Paseo de la Reforma, a la altura de la Colonia Lomas de Chapultepec, en el que dos personas resultaron heridas y un hombre de 43 años de edad falleció.

El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas en el entronque de Reforma y la calle Monte Himalaya, cuando un vehículo Audi, color blanco, aparentemente conducido a exceso de velocidad, y una camioneta tipo estaquitas de una empresa dedicada a colocar estructuras y bardas, chocaron de costado.

La fuerza del golpe provocó que el vehículo particular invadiera la banqueta, mientras que la camioneta derribó un poste de alumbrado eléctrico y terminó abrazada a un árbol, lo que provocó que falleciera su conductor, identificado como Eliseo Ramírez Castro.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), bomberos y elementos de Protección Civil de la Delegación Miguel Hidalgo acudieron al lugar del accidente, y canalizaron al conductor del Audi a un hospital particular, mientras que el copiloto de la camioneta fue llevado al Hospital de Traumatología de Magdalena de las Salinas. La circulación vehicular permaneció cerrada cerca de una hora, mientras se realizaban los trabajos de remoción de los vehículos siniestrados y el levantamiento del cadáver.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...