- - . KIKKA: DF: POR SEGUNDO DIA NO HAY MUERTES: Paran decesos por gripe A H1N1 en el DF influenza A H1N1, 2 mayo 2009
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 2 de mayo de 2009

DF: POR SEGUNDO DIA NO HAY MUERTES: Paran decesos por gripe A H1N1 en el DF influenza A H1N1, 2 mayo 2009

Paran decesos por gripe A H1N1 en el DF
Prevé Armando Ahued dar a conocer, el lunes, los resultados de las pruebas de confirmación de influenza A H1N1 que se estudian en laboratorio

Rafael Cabrera y Manuel Durán reforma.com

Ciudad de México (02 mayo 2009).- Por segundo día consecutivo no se registraron fallecimientos vinculados a la influenza A H1N1 en hospitales públicos de la Ciudad, informó este sábado el Secretario de Salud local, Armando Ahued.

Al rendir su informe de labores cotidiano por la alerta sanitaria en el DF, el funcionario informó que 54 pacientes fueron dados de alta al presentar una mejoría en su salud.

"Estamos hoy en una mejor situación, pero hay que estar conscientes que lo que se ha hecho no permite suponer que de la noche a la mañana se va a ir el virus", dijo.

Ahued anunció que, a partir de este lunes, dará a conocer los resultados de las pruebas de confirmación de la enfermedad que mandaron a analizar en colaboración con el IPN a los laboratorios de la Escuela Superior de Medicina.

La Secretaría de Salud ha recibido, durante los días de contingencia, a más de 71 mil pacientes en los centros de salud y atendido vía telefónica a más de 68 mil personas que solicitan información sobre la enfermedad.

Asimismo, a unas horas de que inicien las campañas electorales hacia las elecciones del 5 de julio, Ebrard comentó que los candidatos deben sujetarse a las medidas sanitarias y de contingencia que se implementaron para enfrentar la epidemia de influenza A H1N1.

Refirió que ya hicieron la sugerencia los partidos políticos para evitar aglomeraciones.

"Pensamos que así será; tienen que respetarse las medidas, no promover congregaciones, aglomeraciones de personas y respetar las normas sanitarias", aseguró.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...