- - . KIKKA: video: Se desploma domo de prácticas de los Vaqueros: se cayó el techo, dejó por lo menos seis heridos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 2 de mayo de 2009

video: Se desploma domo de prácticas de los Vaqueros: se cayó el techo, dejó por lo menos seis heridos

Se desploma domo de prácticas de los Vaqueros

Un domo utilizado por el equipo de futbol americano Vaqueros de Dallas se derrumbó y dejó por lo menos seis heridos.

El Universal
Dallas Sábado 02 de mayo de 2009
18:02 Un domo utilizado por el equipo de futbol americano Vaqueros de Dallas se derrumbó esta tarde en la vecina población de Irving, cediendo a una tormenta que azotó esta tarde la región, y dejó por lo menos seis heridos.
Al momento que la estructura de metal y plástico se vino abajo, 27 jugadores y personal técnico del equipo se encontraban en su interior.
Rose Cannady, integrante del Concilio de la ciudad de Irving, dijo que los primeros reportes daban cuenta de un saldo de seis personas heridas, una de ellas de gravedad.
"Al parecer se trató de una tormenta, pero por la destrucción provocada hay quienes piensan que pudo haber sido un tornado" , dijo Cannady a la cadena de televisión Fox.
De acuerdo con reportes de prensa, Joe de Camillis, uno de los entrenadores del equipo, resultó lesionado en el cuello y tuvo que abandonar las instalaciones con un collarín ortopédico.
Imágenes de la televisora KDFW mostraron a varios de los jugadores cortando la manta de plástico del techo del domo en busca de sobrevivientes.


Otros más, vistiendo aún el equipo de práctica, ayudaba en las labores de rescate sosteniendo parte de la estructura, que quedó reducida a una montaña de plástico y tubos de metal.
De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología, la tormenta que afectó a la zona de Irving y Dallas fue acompañada por fuertes vientos, que alcanzaron hasta los 125 kilómetros por hora.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...