- - . KIKKA: TODOS A LAVAR: Sujetan a todo el DF a control sanitario: espacios públicos y privados deberán sujetarse a un manual de control sanitario
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 2 de mayo de 2009

TODOS A LAVAR: Sujetan a todo el DF a control sanitario: espacios públicos y privados deberán sujetarse a un manual de control sanitario

Sujetan a todo el DF a control sanitario
Asegura Ebrard que el programa de control sanitario requirió 120 millones de pesos en una primera etapa
MANUAL CONTROL SANITARIO
salud.edomex.gob.mx/html/transparencia
/informacion/manualprocedimientos/mprocedimientos/MNYPCONCSAN.pdf

Manuel Durán reforma.com
Y LE PAGAN BIEN A LAS PERSONAS QUE LES AYUDEN AL QUEHACER Y LIMPIEZA. ¡NO SEAN CULEROS!
Ciudad de México (02 mayo 2009).- A partir de la semana entrante, todos los espacios públicos y privados deberán sujetarse a un manual de control sanitario, que incluye la limpieza exhaustiva de sus instalaciones antes de volver a operar normalmente tras las restricciones por el contagio de la gripe A H1N1.

El Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, comentó que antes de normalizar las actividades, tentativamente el 6 de mayo que reabren las escuelas, se deben tomar medidas extremas de limpieza en todo tipo de lugares de concentración pública y puso como ejemplo que los meseros deberán usar guantes y cubrebocas cuando regresen a trabajar.

Adelantó que el lunes se limpiarán 4 mil 500 planteles educativos, tanto públicos como privados, y que empresas, restaurantes, cines, centros de espectáculos y cualquier sitio de congregación deberán tomar medidas similares. En algunos casos, agregó, el operativo deberá hacerse en forma permanente cada 15 días.

"Ya no podemos seguir como antes, ahora, en tanto se conviva con el virus (influenza A H1N1) se deben tomar medidas y algunas de ellas deberán ser permanentes", dijo.

Comentó que tuvieron que hacer recortes al presupuesto para destinar en esta primera etapa 120 millones de pesos sólo al programa de control sanitario.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...