- - . KIKKA: FOTO: No temo a los ataques.- Josefina Vazquez Mota
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 19 de enero de 2012

FOTO: No temo a los ataques.- Josefina Vazquez Mota

A LA POLITICA MEXICANA NO LA DIGNIFICAN LOS PANISTAS, O ¿DE DONDE VIENE LA POBREZA DE LOS MEXICANOS? NI UN VOTO AL PRIAN. Y QUE CONSTE QUE ES MENSAJE PARA LOS "NO PANISTAS" , ME CAE QUE LOS POLITICUCHOS, RAYAN EN LA PENDEJEZ. IFE RIDÍCULO.
No temo a los ataques.- Josefina

Tras la polémica generada por las respuestas incoherentes que dio durante una entrevista, la precandidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró que no teme a ningún ataque y que está preparada para enfrentar cualquier circunstancia. En una rueda de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, la ex titular de la SEP sostuvo que lo mejor ante ese tipo de situaciones es dar la cara lo antes posible y hablar con la verdad. "Cuando hablamos de esa manera con los ciudadanos muy probablemente no todo lo que hagamos se apruebe, pero hay un reconocimiento a que se está haciendo con honestidad. Me parece que también da cuenta de que hay quienes están solamente en la tarea de la difamación, del infundio y de simplemente destruir", dijo. "No es mi caso, tengo la preparación y tengo la fuerza y sobre todo tengo el acompañamiento de los panistas para enfrentar cualquier circunstancia a o largo de la campaña, la contienda electoral. Creo que lo más importante es enfrentarlo, enfrentarlo con verdad y no tengo miedo". A pregunta expresa sobre si la polémica fue generada por "fuego amigo", concretamente el equipo de precampaña de Ernesto Cordero, la aspirante a Los Pinos se limitó a decir que sólo busca construir y abonar a la unidad del partido, independientemente de la estrategia de sus contrincantes.

Para los mexicanos en general, consideró Vázquez Mota, sería mucho más satisfactorio que se dignificara la política y que en lugar de escuchar descalificaciones o incluso difamaciones, lo que se exponga sean propuestas de lo que verdaderamente importa y preocupa a la sociedad. "Cada quien tiene que asumir sus propias estrategias, en mi caso lo que yo he decidido es construir; frente a todos los panistas lo he dicho y lo hago aquí en Chihuahua, solamente hay tiempo para construir y es a lo que me estoy dedicando todos los días", afirmó. "La mejor noticia para mí es que mi hija está de regreso en casa y su salud está en salvaguarda, eso es lo único y lo más importante para mí. Me siento con la fuerza de mi familia y la fuerza de los panistas".
http://noticias.terra.com.mx/mexico/
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...