- - . KIKKA: Lamenta AMLO multa del IFE por spot del Tata
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 19 de enero de 2012

Lamenta AMLO multa del IFE por spot del Tata

"Resulta que el boxeador tiene el logo del PRI y lo amonestan. Yo creo que no debería ser con él, sino una multa con el partido. Y cuando el Tata llama a votar por mí, por como me dicen, entonces sí, todo el rigor. No es justo"
Lamenta AMLO multa del IFE por spot del Tata POLÍTICA • 19 ENERO 2012 - 11:54AM — MIRIAM CASTILLO Y ARTURO RAMÍREZ GALLO

"Resulta que el boxeador tiene el logo del PRI y lo amonestan. Yo creo que no debería ser con él, sino una multa con el partido. Y cuando el Tata llama a votar por mí, por como me dicen, entonces sí, todo el rigor. No es justo", dijo el tabasqueño en Jalisco. Guadalajara • El precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador reclamó como injusta la multa impuesta por el IFE a los partidos que integran la coalición, luego de comparar con la amonestación que se le dio al PRI. "Me parece que es injustificado. Resulta que el boxeador tiene el logo del PRI y lo amonestan. Yo creo que no debería ser con él, sino una multa con el partido. Y cuando el Tata llama a votar por mí, por como me dicen, entonces sí, todo el rigor. No es justo", reclamó al término de su participación en un mitin en el municipio de Ocotlán, en Jalisco. El candidato también adelantó que se apelará el fallo ante el tribunal electoral debido a que es una multa que los dejaría sin recursos para la campaña. "A nosotros nos afecta mucho esa multa. No contamos con dinero a raudales como los otros, y no se meten con ellos, quieren dejarnos sin recursos, están nerviosos y desesperados. Pero ya les vamos a mandar una caja de té de tila", dijo López Obrador. Quien fuera jefe de gobierno también reconoció la labor de los medios de comunicación y dijo que no podía quejarse porque hasta ahora se había conservado la pluralidad de las opiniones.

AMLO critica sanción del IFE por spots de "El Tata"

19 Enero, 2012 - 15:57

Ocotlán.- El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, criticó hoy que el Instituto Federal Electoral (IFE) haya sancionado a los partidos del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano por los spots en los que aparece Jorge Arvizu "El Tata". Entrevistado al término de un mitin realizado en este municipio, lamentó que al PRI no se le haya multado, luego de que el boxeador Juan Manuel Márquez utilizó el logotipo del tricolor en su calzoncillo durante una pelea, en la víspera de los comicios en Michoacán. El político tabasqueño dijo que la sanción que les fue impuesta a los partidos, la cual asciende a más de 5 millones de pesos, "es bastante, porque no tenemos recursos para la campaña", que no es el caso de los otros partidos "que tienen dinero a raudales". López Obrador mencionó que interpondrá ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) un recurso contra el fallo del IFE.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...