- - . KIKKA: AUDIO GERMAN MARTINEZ : CHISTE : LLEGA BLAKE AL CIELO Y SE ENCUENTRA CON MOURIÑO: BROMA DE PANISTAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 3 de febrero de 2012

AUDIO GERMAN MARTINEZ : CHISTE : LLEGA BLAKE AL CIELO Y SE ENCUENTRA CON MOURIÑO: BROMA DE PANISTAS

Circula supuesta mofa de panistas a situaciones en Segob (audio)

Niega Roberto Gil broma teléfonica con Germán Martínez acerca de muerte de Mouriño y Mora
Se encuentra circulando en las redes sociales un audio, donde supuestamente Germán Martínez Cázares y Roberto Gil Zuarth sostienen una conversación telefónica, donde bromean sobre la muerte de Francisco Blake Mora y Juan Camilo Mouriño.“Llega Blake al cielo y se encuentra a Juan Camilo y le dice puta, estaríamos mejor con López Obrador”, a los que el ex secretario particular de Felipe Calderón responde con risas y diciendo: “no sea cruel patrón”. Sin embargo, el actual coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota, Roberto Gil Zuarth, a través de su cuenta de Twitter negó lo anterior. “Miserable que recurran a la guerra sucia y al delito. Sobre la supuesta llamada con Germán Martínez, niego categóricamente que sea mi voz”. “La PGR debe investigar quién y con qué intención se están haciendo intervenciones ilegales. Los responsables deben estar en la cárcel”, publicó en la red social el coordinador de Vázquez Mota Asimismo le ha pedido al diputado del Partido del Trabajo (PT) Mario Di Costanzo, “una disculpa pública” por una supuesta reunión con Buganza. “Te contesto yo. Nunca me he reunido con Buganza. Te exijo pruebas de tal reunión. Si no las tienes, retira tu dicho.” “Y las pruebas diputado? Sigo esperando que retires tu dicho”.

Te has tardado toda la tarde en presentar las pruebas. No tienes honor. Te exijo que presentes públicamente las pruebas” siguió publicando el diputado.
la cronica
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...