- - . KIKKA: Jaime Cárdenas: '¿Protege a los Beltrán Leyva?', preguntan a García Luna
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2009

Jaime Cárdenas: '¿Protege a los Beltrán Leyva?', preguntan a García Luna

'¿Protege a los Beltrán Leyva?', preguntan a García Luna
El diputado petista Jaime Cárdenas le cuestionó también cuándo terminará la guerra contra el narco, que ya ha cobrado 12 mil muertos

LE EXIGEN RENUNCIA. El PT le dijo al titular de la SSP federal que representa lo pero del gobierno de Calderón (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )
Juan Arvizu y Andrea Merlos El Universal
Ciudad de México Jueves 24 de septiembre de 2009
12:55 El diputado Jaime Cárdenas Gracia (PT) preguntó al secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, el por qué no ha desmantelado ningún grupo de la delincuencia organizada, en la guerra contra el crimen que ya suma 12 mil muertos.

Cárdenas Gracia enlistó una serie de casos en los que grupos sociales acusan abuso de autoridad y violación de derechos humanos; actos de espionaje incluso contra Manuel Espino; hostigamientos en las esferas de gobierno.

"Queremos su renuncia, usted representa la peor parte del gobierno ilegítimo de Calderón", demandó Cárdenas Gracia.

En su intervención, el diputado petista le preguntó a García Luna "¿Protege usted o ha protegido su equipo a alguno de estos grupos: los de Beltrán Leyva y los Zetas?"

Enumeró los diversos saldos de muerte, aumento de secuestros, progreso del crimen organizado, y entonces preguntó si el gobierno federal considera replantear la estrategia de seguridad pública.

Las respuestas de García Luna se esperan una vez que concluya la ronda de posicionamientos de los siete partidos políticos representados en la Cámara de Diputados.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...