- - . KIKKA: Canitec festeja golpe a Telmex: Proceso
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 25 de febrero de 2009

Canitec festeja golpe a Telmex: Proceso

Canitec festeja golpe a Telmex
LA REDACCIóN
México, D.F., 25 de febrero (apro).- La Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec) celebró la resolución de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de homologar tarifas telefónicas y rechazar un amparo en el sentido contrario al tramitado por Telmex. En un desplegado publicado este miércoles en la prensa editada en el Distrito Federal, la Canitec expresa su respaldo al titular de la SCT, Luis Téllez, hacia quien, considera, la exsubsecretaria del ramo Purificación Carpinteyro ha llenado de ataques y calumnias.

Los dueños de los consorcios de comunicación acusan a la administración de Fox y a la propia Carpinteyro de favorecer a Telmex, empresa que obtuvo un amparo para detener la nueva regulación en la materia, que, entre otros rubros, contempla la reducción de las tarifas de larga distancia.

No obstante, esta semana dicho amparo fue revocado.

Expresa el desplegado: "El 10 de noviembre pasado esta Cámara empresarial hizo público su rechazo a la forma irregular en que la entonces subsecretaria de Comunicaciones, Purificación Carpinteyro, volvió a detener la consolidación favoreciendo a Telmex. Solicitamos, entonces, la intervención de la Función Pública y llamamos a que la SCT reiniciara la consolidación. "Esta decisión refleja el ejercicio de las atribuciones de un estado soberano, especialmente en un entorno en el que se ha creado un clima de amenazas y chantajes contra diversas personalidades del sector, incluso al secretario Luis Téllez".
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...