- - . KIKKA: Hallan muerto a Alcalde Claudio Reyes Núñez en Durango Presidente Municipal de Otáez
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 6 de febrero de 2009

Hallan muerto a Alcalde Claudio Reyes Núñez en Durango Presidente Municipal de Otáez

Hallan muerto a Alcalde en Durango
El cuerpo del edil fue encontrado en el Fraccionamiento Santa Amelia de Durango

Grupo Reforma.com

Durango, México (6 de febrero de 2009).- El Presidente Municipal de Otáez, Claudio Reyes Núñez, fue encontrado envuelto en una cobija en las inmediaciones del Fraccionamiento Santa Amelia, localizado al norte de esta ciudad. Ramón Sánchez Reyes, contralor del Municipio de Otáez, confirmó el suceso al señalar que acudió al Servicio Médico Forense a reconocer el cuerpo del Edil, quien falleció a consecuencia de asfixia por estrangulación.

"No sabría decirle dónde lo hayan encontrado, nomás vine a identificarlo, por ahí a las 12:00, no lo mandan con heridas, yo no le vi heridas, ni de bala ni de cuchillo", dijo Sánchez Reyes. El suceso también fue confirmado por Teodoro Reyes Medina, primer regidor del Municipio de Otáez, quien se manifestó desconcertado.

Ninguna autoridad de la Procuraduría General de Justicia del Estado ha emitido información sobre el suceso y sólo de un comunicado se reportó que la persona localizada cerca del Fraccionamiento Santa Amelia vestía camisa guinda a cuadros y manga larga, pantalón negro de mezclilla y botas vaqueras color negro, de piel de armadillo.

Asimismo se señala que el cuerpo estaba en una cobija y atado con un lazo de color amarillo, mientras su rostro fue cubierto con cinta café. Claudio Reyes Núñez fue electo en julio de 2007, pero el 28 de mayo de ese mismo año, en plena campaña electoral, su hijo Claudio Jesús Reyes Sarabia fue asesinado con arma de fuego. Apenas en junio, el Presidente Municipal de Topia, Manuel Angulo Torres, fue levantado junto con su hermano Tobías y desde entonces no se ha vuelto a saber de él.

Angulo Torres fue visto por última vez el 4 de junio de 2008 en un restaurante en Santiago Papasquiaro, y nunca más se le volvió a ver e incluso el Ayuntamiento llevó a cabo un procedimiento para designar a un nuevo Presidente Municipal Interino en la persona de Martin Gandarilla Ayala, quien era tercer regidor hasta antes de la desaparición del Edil.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...