- - . KIKKA: ALARMA: RELOJ DESPERTADOR QUE TE CASTIGA SI NO TE DESPIERTAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 9 de octubre de 2009

ALARMA: RELOJ DESPERTADOR QUE TE CASTIGA SI NO TE DESPIERTAS

Un despertador te castiga si no te levantas
Con previa programación, el SnuzNLuz realiza donativos a organizaciones no lucrativas por cada minuto que pasa después de que la alarma suena
JAJAJAJAAA ¡¡ HAY DESPERTADORES QUE DESPIERTAN A TODO EL VECINDARIO Y ¡ GRATIS ¡
despertador-con-sonido-de-pajaros/
DESPERTADOR DE GRITO DE GALLO KIKIRIKIIIIII jajajaaa
los que te castigan son los vecinos ¡¡

Entre las organizaciones no lucrativas que se pueden programar están PETA, Wilderness Society, MoveOn.org, y muchas más (Foto: Especial )
Redacción
El Universal
Ciudad de México Viernes 09 de octubre de 2009
00:30Para aquellos a los que les cuesta demasiado trabajo levantarse de la cama, el nuevo reloj despertador que te hace perder dinero por cada minuto que pasa puede ser una buena opción.

Y es que el SnuzNLuz, creado por ThinkGeek Labs, cuenta con un dispositivo que le permite conectarse vía WiFi a tu cuenta de banca electrónica y realiza donaciones a ONG por cada minuto que pase después de que se active la alarma.

Lo único que se necesita hacer es conectarlo a la red, seleccionar el banco en el que tengas tus ahorros, introducir la clave de acceso a tu cuenta bancaria, después seleccionar una ONG de las que se encuentran precargadas en el reloj, y por último definir la cantidad de dinero a donar por cada minuto que pase y tú no despiertes.

Entre las organizaciones no lucrativas que se pueden programar están PETA, Wilderness Society, MoveOn.org, y muchas más. En total, 6 mil ONG con gran infinidad de giros. Su precio en internet es de 40 dólares.

Otros innovadores despertadores para dormilones también están disponibles en la red, como el Puzzle Alarm Clock a un precio de 100 dólares.

Su sistema seguro te tocará los nervios. Cuando la alarma suena, piezas de rompecabezas incluidas en el aparto salen disparadas por toda la habitación, lo que significa que el reloj no parará de sonar hasta que no las recolectes y las vuelvas a colocar en el orden correcto.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...